viernes, 31 de octubre de 2008

Lo que viene...

Se acerca el final de la rueda de clasificación de la zona sur y ya hay dos equipos en la siguiente instancia: Rampla Juniors de Villa Iris (18) y Club Darregueira (13). Aún quedan dos cupos y los candidatos son varios.
Unión de General M. Campos está en la tercera posición con 9 puntos pero no la tiene fácil ya que tiene fecha libre el próximo domingo y recibe al puntero e invicto Rampla Juniors en la última. En el cuarto puesto están Huracán (8) y Social y Deportivo Unión de Villa Iris (8) que se enfrentan en Guatraché por la octava fecha. Si Huracán gana y Pampero pierde en su visita a Rampla, el globito será el tercer clasificado. Unión debe ganar ya que tiene fecha libre en la última. El equipo verde de Villa Iris afrontará este compromiso crucial con cinco bajas ya que fueron expulsados en la derrota como local frente al Club Darregueira Juan Antonelli, Cristian Rodríguez, Lucas Gamba, Silvio Mosconi y Javier Arduin. En Huracán no estará su capitán, Hernán "Chancha" Schmiedt que deberá purgar dos fechas por límite de amonestaciones. Además, en el Globito no se sabe quien estará en el banco de suplentes como Director Técnico luego de la renuncia de Néstor Castaño.
Los demás partidos serán: Dep. y Recreativo Abramo (6) vs. Gimnasia y Esgrima de Darregueira (5) . Abramo aún no ganó como local y Gimnasia hace tres partidos que no conoce la victoria, el que pierde quedará eliminado.
Club Darregueira recibirá a Dep. Independiente de Jacinto Aráuz que perdió todos los partidos en calidad de visitante.
La fecha se cierra con la visita de la estrella de Guatraché, Pampero (7), a la provincia de Buenos Aires para enfrentar al puntero Rampla Juniors (18).

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...