jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo botiquín

Tuvo que pasar la desgracia de Pablo Fetter pero más vale tarde que nunca. La fractura de tibia y peroné en el partido frente a Unión de General Campos del zaguero huracanense hizo reflexionar a las autoridades sobre lo indispensable de estar preparado ante este tipo de eventualidades. El pasado martes el Club Atlético Huracán adquirió en la ciudad de La Plata a través de la Peña un equipo completo para cualquier tipo de infortunios deportivos. El nuevo botiquín incluye: Estabilizador de rodilla, cuello ortopédico, férulas inflables para codo, antebrazo, pierna y brazo, cabestrillo faja inmovilizador de hombro, gazas-vendas-cinta adhesiva-cinta hipoalergénica, algispray, gel dérmico y guantes descartables.
Sobre el fin de semana los nuevos artículos estarán en Guatraché para equipar a la institución para la próxima temporada deportiva.

Por Peña La Plata/BA

1 comentario:

  1. Gracias muchachos por llevar con orgullo ese globo hermoso en el pecho, me emocionan estas cosas, ojala las proximas dirigencias de nuestro club le de mucha mas importancia a los Huracanes todo el territorio Argentino.

    Mucha suerte en el Torneo y los abrazo con un calido saludo quemero



    GABRIEL AGUILÓ

    SOCIO A14602 del Club Atletico Huracan

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...