martes, 30 de diciembre de 2008

AmbulanFest! - I Edición


El próximo Viernes 2 de Enero se va a realizar la primera edición de la AmbulanFest!, la fiesta organizada por la Peña La Plata/BA para recaudar fondos para pagar el servicio médico durante todos los partidos del próximo torneo. La entrada saldra $5 para varones y 3$ para mujeres. Quedan todos invitados!.
* * * * *
Por otra parte, hoy martes, un grupo de trabajo integrado por la Peña La Plata/BA y gente de la Comisión estuvo haciendo limpieza y arreglos en el patio que se encuentra ubicado detrás del escenario. Allí, el próximo viernes se realizará un asado previo a la AmbulanFest!.
* * * * *
Recordamos que el próximo Lunes 12 de Enero se celebrará una reunión con el objetivo de formar la nueva Comisión Directiva que trabajará en la institución durante el período 2009-2010. Es importante que socios y simpatizantes de todas las edades se acerquen, aunque sea a escuchar. Cada presencia tiene un valor incalculable.

Por Peña La Plata/BA

5 comentarios:

  1. un saludo desde darregueira para toda la gente del globo, que el 2009 los reciba a todos de la mejor manera y que el futbol zonal cresca cada vz mas...
    muy felizes fiestas!! nos estaremos viendo en los reyes cuarteteros jajaja...

    braian

    ResponderEliminar
  2. Hola Braian, muchas gracias por los saludos que son retribuidos para vos y para todo el Club Darregueira. Aunque nos mataron a goles este año está todo bien y espero que nos encontremos el viernes en la Fiesta!!!...

    ResponderEliminar
  3. Estimados: gracias por los mails enviados es como q sigo estando en guatrache...muy feliz año 2009 y todo lo mejor !!!!!!!! un abrazo Sergio Schenkel, todo lo mejor para la fiesta y para la asamblea!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo !!!
    Por medio de la presente, el Club Ferro Carril Oeste de General Pico provincia de La Pampa, los invita a la décima edición del torneo nacional de fútbol infantil a desarrollarse los días 21, 22, 23 y 24 de febrero del 2009.

    Para saber como hacer para estar presentes ingresar a www.soydeferro.com.ar o directamente al sitio cebollitas : http://www.soydeferro.com.ar/index.php/cebollitas

    Desde ya muchisimas Gracias, los esperamos y que tengan un Felìz 2009

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...