domingo, 4 de enero de 2009

Tropezón y caída en el Alfonso San Casto

El equipo de Trobajo comenzó mal el año ya que perdió 1-0 hoy domingo 4 de Enero en su visita al Unión Deportiva Santa Marta que venía saliendo de la zona de descenso. El conjunto local se puso en ventaja en la primera parte con un tanto de Trigo con colaboración de nuestro guardameta.
En la segunda parte Huracán Z salió a por ellos, en busca del empate, que no pudo ser aunque tuvimos una muy clara con un disparo de media distancia que dicen, dicen, que picó afuera y salió luego de dar en el travesaño.
Ahora estamos en mitad de tabla y la zona de ascenso está cada vez más lejos. Igualmente a no decaer ya que jugamos este partido con muchas bajas y el equipo las sintió.

LA FICHA

SANTA MARTA: Pedro, Pepe, Marcos, Diego Miguel, Diego García, Javi Vidal, Javi Martín (Miguel Ángel, min. 90), Miguel Trigo, Ezequiel (Rubio, min. 80), Garban y Toñito (Robert, min. 64).

HURACÁN Z: Nacho, Carlos Manuel, Domínguez, Víctor, Álvaro (Chucho, min. 51), Merino, Alfonso, Ivo (Charly, min. 51), Diego, Vila y Termeño.

GOL: 1-0, min. 41, Miguel Trigo.

ÁBRITRO: Manso García. Amonestó a los visitantes Carlos Manuel, Víctor y Merino.

INCIDENCIAS: Alfonso San Casto. 400 espectadorees.s

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...