domingo, 22 de marzo de 2009

Buenas y malas

José Goza
El Garo
El aguante
La Platea
Luisito y Oscar
Grandes valores!
Llega la barra
Las señoritas
Carlos y Pelado en la cantina

Lo mejor
Mucha gente acompañó al globo en el debut, familias, chicos, mujeres, la barra de siempre, Garo, Cococho, el Loco Flamenco, la platea de Velez Sarsfield, Panchito, Nelson, Miguelito, Néstor Ramos, Carlitos Ralli, Pato Olguín, Alexis que se vino de Bahía para el partido, Carlos Córdoba y el Pelado Moreira atendiendo la cantina, el Presidente que se hizo cargo de las entradas, Luisito y Oscar Kiser con las planillas y las fichas, Betty y Tino, Los Corchete, Darío Kiser, Pungui -vino desde Anguil-, el Fabri -se cayó de Córdoba-, José Gozza, los pibes, Dante Schro que tiene unas pilas tremendas, Daniel con el fútbol infantil, el Beto Giles, el Negro Giles, Raier que resaltó la pintura de la cancha, rellenó con tierra un charco que había en la entrada, dejó el pasto largo y le dijo al Técnico -demostrando su entusiasmo con el debut del globo- "te lo dejé largo para cansar a los contrarios" y muchos más que llevan al globo en el corazón.

Lo peor
Antes del inicio del partido el globo era gran candidato a ganar el torneo y lo sigue siendo, pero los partidos hay que jugarlos y como dijo Nelson Rodríguez en el Club al finalizar el juego "es bueno que nos pase ahora". Huracán tiene que trabajar algunos puntos esenciales y pensar que cada partido es una final. Primero, mejorar el estado físico, segundo, encontrar un caudillo adentro de la cancha que mantenga el orden -en especial en defensa- y tercero, ser inteligente para buscar los partidos como el de hoy dónde se encontró siempre en desventaja. Sin embargo, pese a esos marcados detalles hay que destacar que se pudo alcanzar el empate. Garra y coraje no falta.

3 comentarios:

  1. Creo que en Huracán tendríamos que explotar comercialmente al Garo. Hacer un tour con gente de otros pueblos y venderle el paquete "Mirá el partido con el Garo"... se pueden hacer unos pesos extras. Aparte es una experiencia mucho más interesante que visitar la Bombonera o ver un clásico Boca-River.
    Ayer pude estar el primer tiempo y hubo frases e insinuaciones de Alto Vuelo... con un surrealismo importante con pinceladas de actualidad. Era como ver un partido-collage, dónde aparecían imágenes y animaciones adentro del propio encuentro.

    "Trajimos a la figura para jugar de cuatro"
    "El área es la más bella y hermosa de todas"
    "No hay que tenerle miedo al área"
    "¿A Florit lo echaron de Olimpo?"
    ... y después hubo unas cuantas más referidas al juego brusco de Gimnasia que tenían tanta literatura que no me las acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. hola estube solamente en el segundo tiempo se nota la falta de experiencia en el fondo mucha fuerza pero falta seria imposible conseguir un refuerzo para la zona o pedirle a hernan que de una mano por lo menos para sumar en el fondo y orientarlos un poco de paso van aprendiendo por que ganas no les falta

    ResponderEliminar
  3. Pungui yo creo que con lo que tenemos nos podemos arreglar bien. Si no juega Gastón -que se tiene que operar- puede jugar Weber de Alpachiri que tiene experiencia y ha jugado mucho en esa posición. Pastor de tres me gustó bastante, bien en la marca. De cuatro tenemos al Enano, a Matías Lincor y a Federico, yo probaría con alguien que no se vaya para arriba porque al no tener muchos jugadores de marca en el medio es fundamental que estemos ordenados en defensa. Luis de seis también bien pero lo mismo por ahí agarra la lanza y va al frente como loco y para eso tenemos jugadores de buen pie al medio. Si los de abajo cortan y tocan y los cuatro se concentran en marcar y estar preparados para las contras rivales -que jugando así van a ser muchas en cada partido- podemos andar bien. Marcar y tocar y siempre estar ayudandose entre todos y marcando posiciones y marcas. Por ejemplo no se manejaron bien por derecha el primer tiempo el otro dia Franco-Federico, a veces iban los dos y quedabamos mal. Scagnetti la rompió por ahí el PT.
    Bueno obviamente que esta es mi opinión como hincha que soy del club. Cada uno pensará lo que le parezca.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...