lunes, 16 de marzo de 2009

El globo tercero

El equipo junto al Presidente, Javier Martocci, con la Copa del Nocturno

En una noche fría en Jacinto Aráuz, Huracán goleó al equipo local por 4-1 y consiguió el tercer puesto en el Torneo Nocturno 2009. El conjunto de Guatraché volvió a tener un buen rendimiento, firme en defensa y eficaz en ofensiva -convirtió 10 goles en los últimos tres partidos-.
Los tantos del globito los convirtieron Walter Stefanazzi en tres oportunidades y Cristian Ackerman. La figura fue el delantero goleador de General Acha. Hubo poco público en Aráuz, el campeón fue Villa Mengelle que goleó 4-0 a Rampla Juniors y es el gran candidato a ganar el Torneo Oficial de la Zona Sur.

Héctor Corchete

Jacinto Aráuz: 1-4: C. A. Huracán (Guatraché)
ESTADIO: Club Villa Mengelle (Jacinto Aráuz)
FECHA: Torneo Nocturno, 3° y 4° Puesto, domingo 15 de Marzo de 2009
HURACÁN: Carlos Juárez; Matías Lincor, Gastón Corchete, Luis Khin y Nicolás Pastor; Franco Barragán, Mauro Kiser y Leandro Castaño; Cristian Ackerman, Walter Stefanazzi y Cristian Payella. DT: Héctor Corchete.
CAMBIOS: Weber por Pastor, Valerio Betancour por Ackerman, Marcelo Olmedo por Lincor y Sergio Pereyra por Castaño.
GOLES: Walter Stefanazzi (3) y Cristian Ackerman
FIGURA: Walter Stefanazzi, el "chimango" es el goleador que necesita el globo, metió 5 en los últimos dos partidos. Tiene el arco entre ceja y ceja. Otra cosa, los hinchas lo están viendo con ganas y con mejor estado físico. Puede ser el año del "chimango" si se lo propone.

El goleador Stefanazzi con el trofeo

Fotografías y Fuente: www.fotolog.com.ar/glob0deguatrache

Por Peña La Plata/BA

1 comentario:

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...