domingo, 29 de marzo de 2009

Unión (Gral. Campos): 1-2: Huracán

Sufrida victoria del globo en Santa Teresa frente a Unión de General Campos con goles de Cristian Ackerman y Walter Stefanazzi. Huracán consiguió nuevamente sobre la hora los tres puntos luego del empate parcial de Campos, a través de un penal de Merlo, a los 44 de la segunda etapa. En la agonía -como hace siete días-, minuto 46, Walter Stefanazzi le dio la victoria al conjunto de Guatraché.

ESTADIO: Colonial (Santa Teresa), muy mala: piso de tierra muy desparejo.
FECHA: Torneo Oficial, 2º Fecha, domingo 29 de Marzo de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Leandro Castaño, Gastón Corchete (c), Dante Weber y Nico Pastor; Alejandro Araya, Mauro Kiser y Luis Kihn; Cristian Ackerman, Walter Stefanazzi y Marcelo Orozco. DT: Nelson Rodríguez-Hernán Schmiedt.
CAMBIOS: pt. Federico Ramburger por Kihn.
GOLES: Cristian Ackerman y Walter Stefanazzi.
FIGURAS: Dante Weber como segundo central fue el mejor de Huracán, ganó siempre de arriba y estuvo preciso en la marca. También se destacó Mauro Kiser corriendo y metiendo en el mediocampo.
PÚBLICO: 125 espectadores.
RESERVA: Unión: 0-3: Huracán (Omar Olmedo (2) y César Graff)

ZONA A
Dep. Independiente: 1-2: Sportivo y Cultural
Goles: Rafael Graff; Matías Whaler y Nicolás Martín

Rampla Juniors: 0-4: Villa Mengelle
Goles: Claudio Ortíz (2), Lisandro Masson y Damián Aldebert

ZONA B
Gimnasia (Darregueira): 2-3: Club Darregueira
Goles: Juan Scagnetti y Diego Dittler; Gustavo Derrac (2) y Jonathan Ferster

Unión (Gral. Campos): 1-2: Huracán (Guatraché)
Goles: Rafael Merlo; Walter Stefanazzi y Cristian Ackerman

Interzonal
Pampero (Guatraché): 2-1: Unión Dep. Bernasconi
Goles: Roberto Capua y Enzo Gaiger; Damián Graff


Pasajes de Unión (Gral. Campos) vs. Huracán (Por Fabricio González)

20 comentarios:

  1. vamos globo que el domingo tenemos que ganar

    ResponderEliminar
  2. EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola que paso con nestor renuncio o solamente falto a este partido
    me alegro por el triunfo

    ResponderEliminar
  4. Hubo cambio de DT, agarraron Nelson y la Chancha. También se hablaba del Chuno pero no se sabe mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Sí, hay muchos buenos jugadores en este torneo, en las dos zonas. Derrac está entre los mejores, nos vacunó el año pasado!. Saludos Joaquín.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos el domingo fui a ver el partido, al equipo lo note bien, impreciso por la cancha pero con ganas, por lo que se pudo ver de afuera era como que a huracan le faltava un hombre en el medio y sabrava uno en defensa, nose si el tecnico lo pudo notar. vamos el globo carajo y el domingo tenemos que ganar si o si,otra cosa de pampero en la cancha se habla como que no tiene nada, pero ojo gano los dos partidos, igual con el enzo gaiger no le podes ganar a nadie, dejate de joder, vamos globo!!!!! creo july que sabes quien soy, quiero volver........

    ResponderEliminar
  7. Sí, se quien sos, sos el Demichelis de Huracán y obvio me gustaría que juegues aunque sea que sumes minutos en segunda.

    Con respecto a Pampero coincido con vos, tienen muy buen equipo. Nuñez -lejos la figura- maneja el medio como quiere (Mauro va a tener trabajo) junto a Olguín, el 5 -que también dicen que juega bárbaro- , abajo juega Loza de Acha que dicen que juega muy bien. Kevin Klobertanz -el arquero- le ganó el puesto a otros dos arquerazos como el Seba Garrais y Nico Palazzani así que debe estar atajando un montonazo. Córdoba en el medio -creo q juega por izquierda- dicen q es muy bueno. Capua es un puntero muy rápido que de contra te puede matar -ojo con las contras que Gimnasia nos jugó así- y el ruso Klobertanz sueña con el arco, tiene la idea fija en la cabeza y la emboca de todos lados. Ledesma de 6 debe estar muy bien en la marca.
    Después imagino que los chicos deben correr mucho y veo que le han sumado experiencia así que tienen muy buen equipo y por eso le ganaron al Club -mi candidato- y a Bernasconi.
    A Pampero siempre hay que respetarlo y los clásicos se ganan jugando bien -por los 30 iniciales contra Gimnasia el globo lo sabe hacer- y poniendo mucha garra.

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que este partido va a estar complicado pero con la experiencia de los experimentados se lo ganamos

    ResponderEliminar
  9. hoy por la tarde tube comunicacion con gente del club, asi que esperemos llegar a un acuerdo para volver el domingo, obvio no creo poder jugar de titular, ya el equipo esta armado, pero si los tecnicos disponen que tengo que estar desde el arranque lo voy a hcer con gusto, ya que el plantel tiene una bajas, lesionado khin nose si va a poder jugar, lo que me dijo el tecnico hernan schmit, quien fue el que se comunico conmigo, despues tendre la confirmacion, en unas horas de lo que opina el resto de la gente que compone el circulo intimo del entrenador. sin mas que decir me despido july hasta nueva informacion

    ResponderEliminar
  10. EL FABRI POR QUE NO SE DEDICA A LOS ESTUDIOS O A LA RELOJERIA QUE SE TE VA A VOLAR LA PAJARITA DEL RELOJERO, CUIDALA ANTES DE FILMAR PABADAS EN LA CANCHA, 3 GOLES Y NO FILMASTES NI 1, QUE PERRO,,, PONELE PILAS A LA RELOJERA JUAJUA...

    ResponderEliminar
  11. POR LO MENOS JUEGO, COMO EL CULO PERO JUEGO,
    VOS EN BAHIA GASTANDO LA GUITA DE TU VIEJO Y AMASANDO FIDEOS O CON LA EMPANADA EN LA MANO LA UNICA QUE CONOCES.
    AH Y EL DOMINGO LA ROMPO,LA DESCOSO CONTRA EL PUA,LE MATO LAS PALOMAS DE LA ESCUELA 60.
    BUENO RUSO W.CUIDATE NOS VEMOS EL DOMINGO,ENTRENA PORQUE NO ME VAS A VER NI LA POLVAREDA.....

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con q el fabri no puede filmar ni una tortuga caminando. Pero debe ser porque le pasa la hora muy rapido con la relojera, sacudile de media distancia si no le podes entrar al area... saludos fabri, Ema Bareto

    ResponderEliminar
  13. Fabri bueno, no puedo salir en tu defensa, los pibes dicen que no podes filmar ni una tortuga y tienen razón. Todos rescatamos la intención claro pero a veces no alcanza. Los tres goles terminamos imaginándolos... alguna chilena, por ahí caño-rabona-gol... esperamos progreso. Aclaren relojera que no la cazamos.

    ResponderEliminar
  14. ya estoy de nuevo en Cba. Saludos a todos y esperemos un buen resultado contra Pampers Kids

    ResponderEliminar
  15. MUCHACHOS, ESTE FORO TIENE QUE SER UN LUGAR PARA COMPARTIR, OPINAR Y DISCUTIR, PERO NO PARA JUGAR A LUIS VENTURA Y AL PUTO DE RIAL, POR FAVOR CONSERVEMOS LAS FORMAS Y RESPETEMONOS, ESO SI, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAAAAARRRRR, AH, Y SIN LAGRIMAS POR FAVOR, QUE SE OXIDA EL VERDE CESPED....
    FABRI, TE BANCO A MORIR, SOS EL SEGUIME CACHO DEL SIGLO XXI

    ResponderEliminar
  16. bien q te gustan eduardito los puteríos de rial & ventura!!

    ResponderEliminar
  17. edu si te pones a laburar que tiempo te sobra parece no????

    ResponderEliminar
  18. Muchachos!alguien no se animo a cuestionar a fabri y uso mi nombre, yo soy Emanuel Baretto(es con doble "t", no creo ser tan pelotudo como para poner mal mi apellido...).Además más que cuestionar una filmación habría que alentar al globo y a los que trabajan en ello que lo hacen de la mejor manera!Vamos globo querido y mas que nunca este finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ema, no te hagas problema, tu nombre fue usado -no sabemos por quién- en una cargada que no agredió. Los comentarios que se pasan de la raya los borramos, no tenemos ningún problema. Los comentarios con buena onda, más allá de esto que sucedió, los dejamos. Saludos.

    Esperemos que el domingo las hinchadas den esos gritos de lado a lado que nos hacen reir a todos y adentro de la cancha también esté todo bien.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...