lunes, 6 de abril de 2009

Huracán: 1-1: Pampero (Guatraché)

Club Atlético Huracán

Huracán y Pampero igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico guatrachense. Cristian Klobertanz abrió la cuenta para los visitantes y Walter Stefanazzi empató de penal para el globo.
Fue una tarde muy agradable con un lindo marco de público y mucho colorido desde ambas hinchadas aunque la de Huracán se destacó de sobremanera por color, papeles y ruido. Antes del inicio del partido el capitán del Club Atlético Huracán, Gastón Corchete, le hizo entrega de una plaqueta a Armando Fantini, autor del primer gol de Huracán en un clásico el 6 de Agosto de 1944.

Armando Fantini y Señora reciben una plaqueta

El pitazo inicial
El partido fue muy parejo y luchado, como sucede siempre en los clásicos, los dos equipos comenzaron estudiándose mucho y arriesgando poco. En la primera etapa Pampero estuvo más tranquilo, aprovechando la potencia de Cristian Klobertanz y la movilidad de Enzo Gaiger en ofensiva pero sin inquietar al arquero Juárez.
Al promediar la primera etapa hay un tiro libre a favor de Huracán que descuelga el arquero de Pampero y sale rápido de contraataque, Enzo Gaiger en posición de puntero izquierdo lo busca al artillero Klobertanz parado como centrodelantero, el nueve la acomoda -parece llevarla con la mano- y define muy bien de punta al primer palo de Juárez.
Huracán salió a buscar el empate, con más garra que fútbol, Stefanazzi se hizo cargo de la ofensiva aguantando de espaldas al arco y girando. Así llegó la más clara del globo tras un desborde del “Chimango” que buscó por bajo a Cristian Ackerman cuando podría haber pateado al arco.

Luego hubo un tiro libre para el globo que pateó Ackerman y Kevin Klobertanz sacó de forma espectacular al corner cuando parecía el empate del local.
Minutos más tarde el propio Ackerman guapeó una pelota, gambeteó a dos defensores de Pampero en la medialuna del área, cuando ingresó y tocó para Orozco fue derribado, penal para Huracán, pateó Stefanazzi fuerte al medio y empate del globo.

El desenlace
En la segunda etapa hubo poco fútbol y mucho cansancio en ambos equipos. Pampero puso en cancha al experimentado Juan Ludueña y comenzó a pelotear a los delanteros. Enzo Gaiger -de buen partido- y Cristian Klobertanz siempre aguantaron la pelota y crearon peligro a través de esa vía. Huracán intentó poner la pelota al piso y luchar en el mediocampo –Mauro Kiser se convirtió en figura- pero no creo peligro en la valla de Kevin Klobertanz –de muy buen trabajo-.
La más clara para Pampero en la segunda etapa fue un tiro de media distancia de Ludueña que Juárez sacó por arriba con una volada impresionante y para Huracán quedó la última, cuando en tiempo cumplido Stefanazzi quedó cara a cara con Klobertanz y el arquero desvió al corner. Final y empate. Pampero sigue liderando el grupo B y Huracán quedó tercero ya que el Club Darregueira le ganó en el interzonal a Rampla Juniors por 2-1.

ESTADIO: Club Atlético Huracán, Guatraché (campo muy bueno)
FECHA: Torneo Oficial, 3º fecha, domingo 5 de Abril de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Leandro Castaño, Gastón Corchete, Dante Weber y Nico Pastor; Marcelo Orozco, Mauro Kiser, Alejandro Araya y Luis Khin; Walter Stefanazzi y Cristian Ackerman. DT: Nelson Rodríguez-Hernán Schmiedt.
CAMBIOS: Rodrigo Weinmester por Khin, Juan Emilio Cuesta por Pastor y Sergio Pereyra por Araya.
GOL: pt. Walter Stefanazzi (de penal)
FIGURA: Mauro Kiser, si bien el globo sumó gente al medio terminó luchando solo todas las pelotas en el segundo tiempo. Es el emblema de Huracán.
AMONESTADOS: Mauro Kiser y Marcelo Orozco.
ÁRBITRO: Gabriel Spinella (muy bien)
LÍNEAS: 1.- Mariano Marín 2.- Gabriel Buono.
PÚBLICO: 750 espectadores


RESERVA: Huracán: 1-6: Pampero (Sergio Pereyra de cabeza)

ZONA A
Villa Mengelle: 2-0: Dep. Independiente
Goles: Penchel y Franco Nuñez

Sportivo y Cultural: 4-0: Unión D. Bernasconi
Goles: Lucas Lazaric, Diego Schlaps (2) y José Schlaps

ZONA B
Huracán: 1-1: Pampero (Guatraché)
Goles: Walter Stefanazzi; Cristian Klobertanz

Unión (Gral. Campos): 1-1: Gimnasia (Darregueira)
Goles: Enzo Novak; Stay

Interzonal
Club Darregueira: 2-1: Rampla Juniors
Goles: Jonathan Ferster y Gustavo Derrac; Javier Lázaro

POSICIONES
ZONA A
1º Sportivo y Cultural 9
2º Villa Mengelle 7
3º Dep. Independiente 3
4º Unión D. Bernasconi 0
5º Rampla Juniors 0

ZONA B
1º Pampero 7
2º Club Darregueira 6
3º Huracán 5
4º Gimnasia 2
5º Unión (Gral. Campos) 2

8 comentarios:

  1. hola amigo del club huracan de guatrache la pampa te saluda pablo desde quilmes para decirles de que soy hincha hiper fana del globito pampeano gracias a que visito tu pagina esta excelente me informo de todo lo que pasa de mi querido club y tambien en este nuevo ilusion del campeonato los voy a seguir alentando para conseguir el titulo , me gusto la hinchada que alienta en todos los partidos los trapos ,y del escudo esta muy bueno a por supuesto de los colores de la camiseta esta muy buena me re gusto , queria saber si me podrias conseguir y regalarme una camiseta de futbol ya de que mi situcion economica no me la permite todavia sigo buscando laburo esta jodida la mano, yo siempre les muestro a mis amigos de que juego al futbol todos los sabados siempre les comento va en el club y ahora mucho mas con el torneo que vamos a salir campeones . bueno amigo me despido un fuerte abrazo y me despido diciendo aguante el globito el mas grande lejos y ahora tambien en quilmes es el mas grande conocido gracias a mi te paso mi direccion para la casaca espero que me respondan porque el año pasado les envie un mail y no me respondieron gracias

    ResponderEliminar
  2. julio, hay alguna manera de saber las posiciones de reserva? un saludo grande, braian

    ResponderEliminar
  3. hala muchachada del globo siendo las 22 hs. horas del dia lunes, quiero saber como salio el clasico que debido a la mamua que me clave post nacho no recuerdo ni un poco del encuentro de mi querido globo con los primos, ah creo que fui a la cancha!!!
    perdon globo por no recordar nada pero debido a las malas juntas y al atracon de birra con hamburguesas estuve en cama hasta recien con la cabeza y la barriga como un bombo.
    bueno saludos a todos y si alguien me responde les voy a estar eternamente agradesido un abrazo..JUAN ANTONIO PALACIO (COCOCHO)

    ResponderEliminar
  4. hola cococho el partido salio 1 a 1 me dijo mi tio Oscar kisser yo tampoco me acuerdo mucho, tomamos lo mismo y mi cabesita es chiquita, che cococho que pedo el hormiga chico no??
    menos mal que nosotros le aflojamos un poco.. jejeje..

    ResponderEliminar
  5. hola estoy leyendo los comentarios anteriores y estoy de acuerdo con todas esas palabras, yo estaba en la hinchada del globo el domingo y se podia ver claramente el estado de estos sujetos,pero cave destacar que estoy totalmente de acuerdo con sus comportamientos lo unico criticable es que no llevaron nada de tomar,va se lo tomaron antes,(el que toma y no convida tiene un sapo en la barriga).
    bueno haber si para el domingo nos organizamos mejor para que no vuelva a faltar el trago acuerdencen que los partidos duran 90',les tiro una idea realizar una rifita para la birra!!! estaria no?
    Como cambian las tiempos antes los de garganta seca los tenian los primos, los que nos ganaban con nada eran los primos, multitud eran los primos;ruido humo papeles banderas bocinas bombos todo eran los primos, todo ERAN... porque estan como los glaciares desapareciondo de apoco, calcula que trajo mas gente Abramo..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la página che.. contiene mucha info, y actualizada que es lo mas importante.
    Una sola cosita, al costado dice Club Atlético Darre.. es solamente Club Darregueira.
    Un abrazo desde Bahía

    ResponderEliminar
  7. vamos pampero y dale y dale y dale estrella dale

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...