lunes, 11 de mayo de 2009

Pampero: 0-0: Huracán

Se jugó una nueva edición del clásico de Guatraché y nuevamente fue empate 0-0 (en Primera y en Reserva).
El globo, que venía de caer como local con Unión de General Campos por 2-4, terminó disconforme con el empate ya que mereció más que su rival.

Pampero: 0-0: Huracán
HURACÁN: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Carlos Robledo, Gastón Corchete y Nico Pastor; Marcelo Orozco, Mauro Kiser y Alejandro Araya; Franco Barragán; Leandro Castaño y Cristian Ackerman. DT: Schmiedt-Rodríguez.
CAMBIOS: Walter Stefanazzi por Araya y Omar Olmedo por Castaño
FIGURA: El equipo en general tuvo mucha actitud pero destacamos al Enano que antes del comienzo dijo: "Esto es un clásico tenemos los huevos así de grande, yo, Gastón, Nico y Mauro nosotros somos de pueblo y sabemos lo que es un clásico y este clásico hay que ganarlo".

RESERVA: C. A. Pampero: 0-0: C. A. Huracán

NUEVA PÁGINA
Hay una nueva página de internet de la Liga Cultural con datos, resultados y los Boletines Oficiales. Por fin la Liga da un paso hacia adelante para su crecimiento, en este caso se mejoró la información que era una de las tantas fallas que presentaba... www.ligacultural.com.ar. Felicitamos a la Liga Cultural por la iniciativa!.

6 comentarios:

  1. Andres Ledesma Higonet11 de mayo de 2009, 13:11

    Me parece que el partido fue horrible de los 2 lados, era un empate clavado 0 a 0 y hubo pocas situaciones....
    Con respecto a la figura del partido, creo que del lado de Huracan fue mucho mejor lo que hizo Barragan, Pastor, Robledo, Cuesta... y del lado de Pampero Loza, Olguin, Gaiger, Kevin Klobertanz.
    PD: Esta bueno el nuevo diseño del blog!

    ResponderEliminar
  2. Es que ahora que no juega puede analizar bien los partidos :P

    La verdad un partido choton, tanto el de primera como el de segunda. Un par de llegadas claras por equipo y nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Andrés, muy bueno el aporte acerca del partido. Espectacular que hayas elegido tus figuras y me tomo el atrevimiento de pedirte si tenés ganas y tiempo de que le pongas el puntaje que te pareció a los 22 jugadores y lo subas como comentario. Repito, si tenés ganas y tiempo y sin compromiso. Abrazo y saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. bueno... ahi te pongo, espero que no se enojen...

    Carlos Juárez 8; Juan Emilio Cuesta 7, Carlos Robledo 9, Gastón Corchete 5 y Nico Pastor 8; Marcelo Orozco 4, Mauro Kiser 7 y Alejandro Araya 7; Franco Barragán 8; Leandro Castaño 5 y Cristian Ackerman 6.

    Kevin Klobertanz 9; Nahuel Pacheco 6, Ricardo Cano 6, Luís Loza 8 y Maxi Schroeder 7; Nicolás Nuñez 6, Diego Perez 7, Darío Olguín 7 y Roberto Capua 6; Enzo Gaiger 8 y Cristian Klobertanz 6.

    ResponderEliminar
  5. Solo como opinion creo q lo de Marcelo Orozco fue diferente al resto.. Sin dudas su mejor partido desde q esta en el globo.. Marcelo tuvo llegadas al gol, quite y juego en la mitad de la cancha y se comio la franja derecha. Para mi, la figura del globo..

    ResponderEliminar
  6. Para mi la figura fue Marcelo Orozco jugando bien los 2 tiempos... corriendo todo el partido.
    Franco Barragan jugo unos de sus mejores partidos desde que volvio, cada pelota que agarraba el seguro una falta.
    Y me gusto mucho la marca de Cuesta, sin dejar jugar a los delanteros de pampero y de muchas veces a Capua.
    De Pampero no me animo a decir mucho ya que no me fijo mucho en sus jugadores!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...