domingo, 24 de mayo de 2009

Sportivo y C.: 2-1: C. A. Huracán

El globo volvió a caer en el Torneo Oficial, fue 2-1 en su visita a Sportivo y Cultural de General San Martín.  El gol de Huracán, que no contó con Luis Khin, Carlos Robledo, Franco Barragán y Mauro Kiser, lo convirtió Gastón Corchete de tiro libre.  En el globo jugaron algunos chicos que venían participando en segunda división como Omar Olmedo y Matías Lingor.
En otro partido el Club Darregueira goleó a Unión de General Campos por 4-1 y alcanzó momentáneamente la punta de la zona "B" ya que el lunes Pampero venció en Guatraché a Gimnasia de Darregueira y se quedó con el N°1.

5 comentarios:

  1. gano pampero.. tenemos otra posibilidad!!.. vamos globo carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pampero3-Gimnasia1... el globo clasifico...

    ResponderEliminar
  3. Se puede saber como formo Huracan, dicen que jugaron sin muchos de los frecuentes titulares. Cuando alguien pueda que describa el equipo que jugo en San Martín. Gracias

    ResponderEliminar
  4. juarez, corchette, wueber, pastor, cesta, castnaño, lincol, araya, orozco, olmedoo y ackerman

    ResponderEliminar
  5. Lei el comentario, donde opinan que los candidatos son Gral.San Martín - Pampero y Villa Menguelle, es cierto fueron los mejores en la zona, pero a mi entender no tienen los mejores equipos y la cosa puede cambiar en esta serie. EL globito lamentablemente esta desorganizado no hay coordinacion entre Comisión y cuerpo técnico y los jugadores le esquivan el cuerpo al entrenamiento, pero sin duda tiene uno de los mejores equipos del terneo y no guiasrse por la tabla de posiciones.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...