martes, 1 de septiembre de 2009

Con otras camisetas

La renovación del plantel del Club Atlético Huracán respecto del anterior semestre fue considerablemente importante, muchos jugadores ya están en plena competencia en otros clubes. A continuación un pequeño informe de cómo les ha ido el pasado fin de semana a los ex jugadores del globo.

Rodrigo Weinmester (Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich)
El conjunto sureño que participa en la Liga Rionegrina marcha último en el Torneo Clausura luego del subcampeonato en el Apertura. El domingo enfrentó a La Loma como visitante e igualó 1-1. El “Iche” jugó su segundo partido consecutivo en división Reserva. Hasta ahora participó en dos encuentros con una tarjeta amarilla en su haber. El domingo le hicieron un penal que luego desperdició un compañero.
Más info en futbolytenis.blogspot.com

Cristian Ackerman (Alumni de Coronel Pringles)
El “Tati” volvió a la fuerte Liga de Coronel Pringles que actualmente disputa el Torneo Integración junto a conjuntos de Coronel Dorrego. El equipo del “Tati” Ackerman marcha último en su zona sin unidades y el domingo cayó 3-1 frente a Independiente de Coronel Dorrego. Cristian hasta ahora no convirtió goles en dos presentaciones. El domingo enfrentan en el clásico de la ciudad a Almaceneros.
Desde Coronel Pringles nos escribió: "La verdad que me quedé con ganas de pelear el campeonato por es un club lindo, buena gente y los Dirigentes siempre me trataron con respeto. Gracias por los halagos, estoy muy contento con la gente y muchas gracias. Voy a estar cuando quieran que esté en el club y dar lo mejor de mi. Saludos. Cristian Ackermann"

Carlos Robledo, Alejandro Araya y Walter Stefanazzi (Unión Dep. Campos de Gral. Acha)
El conjunto ahora dirigido por Marcelo Troche se perfila como candidato a quedarse con la Copa Presidentes. El domingo obtuvo una importante victoria en calidad de visitante por 2-1 con un tanto de penal del “chimango” que también hizo el pase gol para el segundo de Campos. Walter Stefanazzi lleva dos tantos convertidos en el actual torneo en dos partidos jugados.

Diego Torres (Pampero de Ataliva Roca)
Si bien “Jony” no jugó en el globo durante el pasado Torneo Oficial sí lo hizo en toda la temporada 2008. Diego, que convirtió 7 goles en su paso por Huracán, actualmente defiende los colores de Sportivo Pampero de Ataliva Roca que el domingo le ganó ajustadamente 1-0 a Domingo Faustino Sarmiento en Santa Rosa. El gol lo anotó Rambur tras asistencia del ex Huracán, Diego Torres.

Franco Barragán (Bella Vista de Bahía Blanca)
Desde hace un par de semanas que está entrenando con el plantel de Primera División aunque no figuró en la lista oficial del Torneo Argentino B que el club presentó en AFA. El conjunto que participa en la Liga del Sur marcha tercero en el campeonato local detrás de Olimpo y Liniers. Franco todavía no debutó en el actual certamen.

EN ESPAÑA
Por su parte en España comenzó el difícil torneo de la Tercera División (equivalente a la Primera C o el Torneo Argentino B en Argentina). En el Grupo VIII participan nuestros amigos del Club Deportivo Huracán Z de Trobajo del Camino que el pasado domingo ganaron con tranquilidad 2-0 sobre el U. D. Santa Marta en calidad de visitante. Merino tras un centro desde la derecha y minutos después Rueda luego de un tiro de esquina le dieron la victoria a los azules que esperan lograr una buena campaña y en lo posible mejorar la de la temporada pasada nuevamente bajo las órdenes de Luis Cembranos.
Más info en www.huracanz.com

::: Jueves La Previa de la cuarta fecha :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...