domingo, 28 de febrero de 2010

C. A. Huracán: 0-1: C. A. Pampero

El globo cayó por 1-0 en el clásico de la localidad frente al candidato del Torneo Oficial 2010, C. A. Pampero de Guatraché. El gol lo convirtió Cristian Klobertanz en la segunda etapa tras un rebote que dejó sin chances al arquero de Huracán, Agustín Acostas.
Más allá del resultado la gente del globo se fue feliz con el rendimiento del equipo ya que por cuestiones de organización no pudieron jugar los refuerzos Carlos Alegre (arquero) y Braian Suhurt (volante). Los pibes de Huracán a pesar de ir de punto dejaron todo y demostraron que pueden pelear un lugar entre los titulares. En el local debutaron desde el comienzo seis jugadores, cuatro de ellos de las divisiones inferiores: Agustín Acostas (debut oficial), Braian Wiedemann (28-12-92, debut oficial), Ignacio Merlano (segundo partido en Primera División) y Facu Rodrigo.
Huracán se paró con cuatro en el fondo, con Matías Lincor en un duelo particular con el goleador de la pasada Copa Presidentes, Cristian Klobertanz. En el medio por derecha se movió Ignacio Merlano y por izquierda Facundo Rodrigo, de cinco más retrasado Braian "Chueco" Wiedemann y delante de él el experimentado Juan Ludueña que, en una posición parecida a la de Juan Sebastián Verón en Estudiantes de La Plata, movió los hilos del partido.

SÍNTESIS
CANCHA: Club A. Huracán (Guatraché), 1º Fecha, Domingo 28 de Febrero de 2010.
HURACÁN: Agustín Acostas; Juan Emilio Cuesta, Claudio Pabón, Matías Lincor y Nicolás Pastor; Ignacio Merlano, Braian Wiedemann, Juan Ludueña y Facundo Rodrigo; Cristian Lehr y Lucas González. DT: Juan Carlos Nani
SUPLENTES: Tomás Rodríguez Méndez, Mauro Kiser y Dino Fuhr.
CAMBIOS: ST. Mauro Kiser por Ignacio Merlano.
DESTACADOS: Juan Emilio Cuesta y Matías Lincor estuvieron firmes en el fondo y los pibes del medio también dejaron todo: Ignacio Merlano (para muchos el mejor), Braian Wiedemann y Facu Rodrigo. Juan Ludueña marcó los tiempos del partido y Agustín Acostas a pesar de jugar su primer partido en Primera respondió bien cuando se lo necesitó.

El equipo de Reserva

La reserva en un resultado también positivo igualó 3-3 con dos tantos del gran goleador que promete tener Huracán, Adrián Braun y uno de Ezequiel Grosshanz tras tomar un rebote luego de un tiro penal. A pesar que ambos se llevaron un sólo punto, por momentos el globo jugó mejor con el balón y propuso un juego más creativo, sin embargo no pudo controlar las salidas rápidas de contraataque que planteó el visitante y terminó dividiendo el scorer.

SÍNTESIS
CANCHA: Club A. Huracán (Guatraché), 1º Fecha, Domingo 28 de Febrero de 2010.
HURACÁN: Agustín Coria; Ezequiel Grosshanz, José Luis Acostas, Fabricio González, Benjamín Márquez; Hilario Córdoba, Dino Fuhr, Juan Daniel Mossmann; Adrian Braun ; Nicolás Clemant y Diego Díaz. DT: Nelson Rodríguez/Ariel Burgos.
SUPLENTES: Blas Castaño.
CAMBIOS: Blas Castaño por D.Díaz .
INCIDENCIAS: Expulsado a los 15' PT. Ricardo Cano (Pampero).
GOLES:
Adrián Braun, Andreatta e/c y Ezequiel Grosshanz.

OTROS RESULTADOS
Rampla Juniors (Villa Iris) gran candidato a ganar la Zona "A" perdió sorpresivamente en su reducto frente al Tifón Azul de Darregueira 1-0 con tanto de Fabricio Stork de penal. En el visitante no pudieron jugar ni la figura de la zona Sur, Gustavo Derrac ni Romano. Sí estuvo, en cambio, el goleador llegado de Independiente de Doblas que promete ser uno de los artilleros del Torneo, Juan Pablo Pereyra. En el club Darregueira además se fueron expulsados Cristian Casco y Juan Carlos Gottau. INFO: Braian Stork.

En la Zona Norte, Independiente de Doblas se quedó con el clásico frente a Atlético Macachín por 2-1. INFO: Héctor Pogliano.

8 comentarios:

  1. sportivo le gano a bernasconi 2 a 0 en primera division.
    en tercera division sportivo gano 4 a 2.
    los refuerzos de bernasconi ramiro coleto y un tal Romero... de muy pero muy bajo nivel!! de donde los sacaron!!!??? no se puede creer

    ResponderEliminar
  2. Fue un partido bastante limpio. Bien la gente de Huracán pese a la falta de los jugadores fichados. Y felicitaciones a Pampero que gano con casi el 100% de jugadores nacidos en las inferiores del club (1 solo jugador "extranjero"). Quizás la diferencia debió ser mayor, pero los delanteros de Pampero desperdiciaron varias jugadas. El arquero de Pampero trabajó sólo una vez, y la jugada ya estaba interrumpida por offside.

    ResponderEliminar
  3. Ramiro Coletto es el hermano menor de Mauro Coletto (ex Huracán en 1997). Lo ubico de la década del noventa en dónde era una gran promesa como volante de recuperación, era muy metedor y temperamental. Después anduvo por clubes de la región. No sé cual será el nivel actual pero en los noventa la rompía en el medio. Una especie de Sebastián Bataglia.

    ResponderEliminar
  4. Yuli, tenés las estadísticas de partidos Huracán-Pampero y viceversa? Me gustaría conocer el dato y no se de dónde sacarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. EL HORMIGA ES UN GROSO TERRRIBLE... EN EL GLOBO LO BANCAMOS A FULL PORQUE HIZO UN ESFUERZO ENORME PARA JUGAR Y LO PUDO CONCRETAR. TIENE UN GRAN AMOR PROPIO Y FUERZA DE VOLUNTAD. HORMIGA GROSSO TODA LA HINCHADA TE RE BANCA!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de Huracán, fueron Matias Lincor y despúes Braian Wiedemann...
    El arquero estuvo bien, por ser el debut...ni bien empezado el partido tapo un mano a mano muy bueno y eso le dio confianza...en el gol no tuvo nada que hacer.

    En reserva, solo vi el segundo tiempo...el segundo gol de Huracán fue en contra (un centro desde la izquierda, que el defensor de Pampero rechaza mal, la pelota da en el travesaño y pica dentro del arco), y no de Adrián Braun...

    ResponderEliminar
  7. y el primer gol es de juan augusto encontra, adrian braun no la toca, en resumen: juan augusto encontra, francisco andreatta encontra y ezequiel groshans

    ResponderEliminar
  8. No no. EL segundo si es en contra. el primero no.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...