domingo, 28 de marzo de 2010

C. A. Huracán: 1-1: Unión (Gral. M. Campos)

El globo ganaba 1-0 a Unión de General Campos hasta los minutos finales del partido pero terminó empatado por el conjunto de la localidad de los tambos. La apertura del marcador llegó por intermedio de Juan Ludueña (primer gol con la camiseta de Huracán) y el empate lo consiguió Rafael Merlo.
En Reserva, el local llegaba en la primera posición y vencía 3-1 (goles de Adrián Braun, Rolando Tschriter y César Yaber) a Unión pero el visitante reaccionó y se terminó quedando con las tres unidades. Fue 4-3 para el conjunto tambero.

SÍNTESIS
ESTADIO: Club A. Huracán (Guatraché), Domingo 28 de Marzo de 2010.-
HURACÁN: Carlos Alegre; Juan Emilio Cuesta, Gastón Corchete, Claudio Pabón y Matías Lincor; Braian Suhurt, Dino Fuhr, Gastón Diez y Juan Ludueña; Gastón Guitlein y Nicolás Pastor. DT: Juan Carlos Nani.
CAMBIOS: Facundo Rodrigo por Ludueña y Braian Wiedemann por Diez.
GOL: Juan Ludueña.
DESTACADOS: Otra vez se destacó Braian Suhurt quién a esta altura ya es el mejor jugador del globo en el torneo. También tuvo un buen primer tiempo Juan Ludueña pero en la segunda etapa se cansó y bajó su rendimiento.
RESERVA: C. A. Huracán: 3-4: Unión (Gral. M. Campos)

EL GOL
Tiro libre para Unión de General M. Campos. El defensor que quiere salir jugando rápido sin pedir la distancia debida, Juan Ludueña -a lo viejo zorro- pone el pie y se la lleva de frente al arco. Gambeta al arquero y toque a la red. Festejo con avioncito del ex-Pampero para el delirio de la hinchada del globo.

LA JUGADA
Diez minutos de partido, Fernando Otamendi recibe una falta no cobrada por el árbitro. El delantero ex-Huracán lo insulta al juez y recibe la roja directa. Unión jugó casi todo el partido con un hombre menos pero pudo remontar el resultado y llegar al empate en el final.

OTROS RESULTADOS
ZONA A
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 0-0: Club Darregueira
Rampla Juniors (Villa Iris): 4-1: Soc. y Dep. Unión (Villa Iris)

ZONA B
C. A. Huracán (Guatraché): 1-1: Unión (General M. Campos)
Deportivo Alpachiri: 0-2: C. A. Pampero (Guatraché)

ZONA C
Dep. Independiente (Jacinto Aráuz): 3-2: Sportivo y Cultural
Recreativo Abramo: 1-0: Villa Mengelle (Jacinto Aráuz)

EN SANTA ROSA
General Belgrano (Santa Rosa): 4-2: Atlético Santa Rosa
Villa Germinal (Santa Rosa): 0-2: All Boys (Santa Rosa)
Independiente (Doblas): 3-1: Soc. y Dep. Winifreda

INFO: FM del Pueblo (Guatraché) y Héctor Pogliano (Doblas)

4 comentarios:

  1. creo que el puntaje de la zona B no esta bien porque alpachiri dice 7 cuando en realidad tiene 8 empato con campos,le gano a pampero y a huracan y luego empato con huracan,serian 1+3+3+1

    ResponderEliminar
  2. INDEPENDIENTE (3): Folgar; Silveira, Otarola, Zurbrigk, Tubio; Bonjour, Rivero, Gaiser, Alvarez, Graff y Andragñez. Dt: J.Ferrero.
    SPORTIVO (2): J.Whaler; Becher, Keil, Martín, Lezcano; Rodriguez, M.Whaler, J.Schlaps, Arriagada, D.Schlaps y Pagella. Dt: R. Leobono.
    GOLES: Pt: 7m. Pagella (S). 18m. Graff (I). 28m. D.Schlaps (S). St: 13m. y 56m. Rivero (I).
    CAMBIOS: Hergenreder por Zurbrigk y Ragni por Graff (I). Lazaric por M.Whaler, Laspiur por J.Schlaps, Herrera por D.Schlaps (S).
    INCIDENCIAS: expulsados J.Keil, Lezcano y M.Whaler (S).
    ARBITRO: Fernando Marcos. CANCHA: Lido Malán (Independiente).

    INFO: Raúl Giménez (Jacinto Aráuz)

    ResponderEliminar
  3. al 9 de alpachiri ayer le pegaron un cabezazo involuntario en el area y quedo inconciente, se lo llevaron en ambulancia, alguien sabe como está?

    ResponderEliminar
  4. esta bien fue el choque no mas

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...