viernes, 5 de marzo de 2010

Se viene la segunda

Faltan poco menos de 48 horas para el comienzo de la segunda fecha que tendrá los siguientes partidos:

GRUPO "A"
En Darregueira
Club Darregueira: 55%-45%: Gimnasia y Esgrima (Darregueira)
En el club no juega Cristian Casco en Gimnasia no estará Sebastián Méndez, ambos expulsados. En el visitante debutará Emiliano Parisi (ex Pico Football) en el local retornaría una de las figuras de la Zona Sur, Gustavo Derrac.

En Villa Iris
Soc. y Dep. Unión (Villa Iris): 45%-55%: Rampla Juniors (Villa Iris)
Vuelve el clásico a Villa Iris, el local llega tras robarse un buen punto de Darregueira el domingo pasado a pesar de la inactividad de un año. El visitante intentará recomponerse de la dura derrota del pasado fin de semana a manos de Club Darregueira.

GRUPO "B"
En Guatraché
Club A. Pampero (Guatraché): 65%-35%: Deportivo Alpachiri
Pampero, uno de los candidatos, se lucirá ante su gente frente al siempre difícil Deportivo Alpachiri. En el local jugará Martín Cardozo que proviene de Rosario de Puerto Belgrano.

En Guatraché (local Unión)
Unión (Gral. M. Campos): 50%-50%: Club A. Huracán (Guatraché)
El conjunto tambero será local en la propia cancha de Huracán. No podrá contar con Fernando Otamendi, expulsado el domingo. En la visita debutarán desde el comienzo Carlos Alegre (arquero), Braian Suhurt (volante) y Gastón Guittlein (delantero).

GRUPO "C"
En Jacinto Aráuz
Dep. Independiente (Jacinto Aráuz): 45%-55%: Recreativo Abramo
En lo que será EL PARTIDO DE LA FECHA los burgueses recibirán en el retorno al fútbol de la Zona Sur al Recreativo Abramo que a priori fue el equipo que más y mejor se reforzó.

En Bernasconi
Unión Dep. Bernasconi: 50%-50%: Villa Mengelle (Jacinto Aráuz)
Viejo clásico se disputará en el prolijo campo de Unión de Bernasconi. El local, con algunas bajas en el plantel que jugó la última Copa Presidentes, está necesitado de triunfos tras la derrota en el clásico frente a Sportivo. La visita también viene de perder el clásico y apuesta a volver a Jacinto Aráuz con los tres puntos.

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, en realidad quien fue expulsadon en Gimnasia fue Cristian Phul pero la liga le erro y puso a Mendez.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Che Julio, el jugador expulsado de Gimnasia fue Puhl... No se xque figuro Mendez pero al parecer la liga no tiene intenciones de cambiarlo y el que se va a comer el resto de los partidos afuera va a ser el jaaj.. la liga o quien sea que lo tiene que cambiar.
    Un abraso. Braian.

    ResponderEliminar
  3. vamos chicos a dejar todo!!!!
    dale globo carajoooo!!!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...