jueves, 8 de julio de 2010

Nani arregló en Huracán de White

Juan Carlos "Gringo" Nani, quien hasta la finalización del Torneo Oficial fue el Director Técnico del Club Huracán de Guatraché acordó su contrato antes de ayer con Huracán de Ingeniero White y será el nuevo orientador de la escuadra que milita en la máxima categoría de la Liga del Sur.
El ex DT del globo guatrachense estará acompañado por su hijo Marcelo como ayudante de campo y reemplaza en el cargo a el histórico goleador de Olimpo de Bahía Blanca, Raúl Daniel Schmiedt, quién tenía como ayudante a otro conocido por la gente de Guatraché, Mauro Coletto, campeón en 1997 con la casaca del globo.

A partir de esta noticia, la dirigencia de Huracán de Guatraché definió a los orientadores de las principales divisiones en la próxima Copa Presidentes que comenzará en Agosto.
La reserva estará encabezada por Ariel "Polilla" Burgos junto a Nelson Rodríguez y la primera división tendrá el debut de Marcelo "Chango" Rodrigo en la Dirección Técnica y contará también con la colaboración de Nelson Rodríguez como ayudante de campo.
Marcelo Rodrigo tiene predilección por los futbolistas locales e intentará continuar con el proyecto de recambio generacional que está atravesando Huracán por lo que privilegiará el aprendizaje por sobre los resultados deportivos de los futbolistas nacidos en el club.
Para continuar con esta tarea será fundamental el aporte de dos históricos que retornarán a la actividad con el objetivo de brindarle experiencia a los más jóvenes. Estamos hablando de Leandro Castaño y de Hernán "Chancha" Schmiedt.
Entre los jugadores que podrían continuar en la institución se encuentran los nombres del zaguero central Claudio Pabón y del lateral derecho Juan Emilio Cuesta. El resto serían los juveniles del club aunque hay posibilidades de que se sume un delantero de la zona.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...