miércoles, 7 de julio de 2010

Se viene el Torneo Mayor

El próximo viernes 9 de Julio comienza la participación en el Torneo Mayor de la Liga Cultural de uno de los tres equipos que representarán al fútbol de la Zona Sur en el certamen que definirá al nuevo campeón de la Liga con sede en Santa Rosa.
En Abramo el conjunto local, subcampeón del sur, recibirá al poderoso All Boys de Santa Rosa. El "rojo vivo", que estrenará indumentaria, se reforzó en la zona ofensiva. Por un lado el delantero Martín Yáñez, que ya vistió la casaca de Recreativo. Por otro, también se incorporó el goleador de la Primera "B", Diego Torres, que viene de jugar en D. F. Sarmiento de Santa Rosa.

El domingo comenzarán los otros dos conjuntos de la Zona Sur. En Villa Iris, Rampla Juniors -tercero de la Zona Sur- enfrentará al último campeón, Club Darregueira. Por el lado del local, llegaron como refuerzos los hermanos Federico -defensor- y Joaquín -volante- Viera y también el delantero Juan Ignacio Nielsen (San Francisco de Bahía Blanca).

Por el lado del "Tifón Azul" llegaron el último goleador de la Zona Sur y de la pasada Copa Presidentes, Cristian "Ruso" Klobertanz y el delantero de Atlético Macachín, Ezequiel García. No jugarán por lesión Juan Pablo Pereyra, Nicolás Stepanovsky, César Rost y una de las figuras, Bernardo Cariac. El que está en duda pero tiene muchas chances de jugar es Gustavo "Loro" Derrac.

EL PROGRAMA PARA EL FIN DE SEMANA EN LA ZONA
Viernes 9 de Julio
Recreativo Abramo vs. All Boys (Santa Rosa)

Domingo 11 de Julio
Rampla Juniors (Villa Iris) vs. Club Darregueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...