lunes, 16 de agosto de 2010

Amistoso: Derrota en casa

Hoy Lunes 16 de Agosto jugó un partido amistoso el Club Huracán con vistas a la próxima Copa Presidentes que comienza el domingo venidero.  El globo enfrentó a Unión Dep. Bernasconi y cayó goleado por 5-1.  El tanto de Huracán lo convirtió el "Tanque" Enzo Novak.
Aunque el globo no realizó un buen partido hay que decir que faltaron varios jugadores en el equipo como Claudio Pabón (que no jugará las primeras dos fechas), Dino Fuhr (debe 4 fechas de suspensión), Hernán Schmiedt, Ignacio Merlano y Facundo Rodrigo.
Igualmente hay que hacer este análisis previo al inicio de la Copa Presidentes: No hay que perder de vista que serán siete partidos para sumar.  No importa los resultados que se den, lo importante es seguir en este plan de recambio generacional, jugando con mayoría de pibes del pueblo, dándole minutos y roces en cancha.  Aprendiendo a trabar, a leer los partidos.  Esperamos que la gente entienda esto y que siga alentando al globo como lo hizo siempre, en las buenas y en las malas.

SÍNTESIS
CANCHA: Club A. Huracán (Guatraché), Lunes 16 de Agosto de 2010.-
HURACÁN: David Suárez; Juan Emilio Cuesta, Tomás Rodríguez Méndez, Gabriel Coria y Leonel Blanco; Matias Vigna, Brian Weidemann, Matías Lincor y Nicolás Pastor; Enzo Novak y Jonathan García Yaupí.  DT: Marcelo Rodrigo.
CAMBIOS: César Yaber por Vigna, Claudio Pabón por Coria y Nicolás Clemant por García Yaupi.
GOL: Enzo Novak.
RESERVA: C. A. Huracán: 0-0: Unión Dep. Bernasconi
HURACÁN: Agustín Coria; Julián Kletzel, Cristian Lehr, Nicolás Leonhart y Alejandro Prieto; Juan Daniel Mosmann, Hilario Córdoba y Blas Castaño; Nicolás Clemant; César Yaber y Hernán Leonhart.

1 comentario:

  1. quiero decir q tambien faltaron, Juan Ludueña y Diego Ulloa, que son unos de los jugadores q mas esperiencia tienen en el equipo!



    Vamos GLOBO!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...