lunes, 11 de abril de 2011

Union (VI) 1 - 2 Huracán de Guatraché

  Y si, cuando todo terminaba, en la agonía del partido, llegó el alivio, llegó la tranquilidad y la alegría. Luego de un pase en alto de Nicolás Pastor paraque Fernando Manzano se lleve la pelota con un dribbling sensacional y cuando entre al areá, eluda como nadie esperaba ala arquero y asi convierta el 2 a 1 para Huracán a los 46' minutos del segundo tiempo cuando el adicional corría.
  Ese fué el final del partido, pero lo más interesante estuvo en todo el segundo tiempo y parte del primero. En el primer tiempo, el globo no encontraba llegar con claridad al área rival, y el conjunto local hacechaba el área y daba dos tiros en el palo. Y a los 14 minutos del primer tiempo, luego de una salida del arco Nicolas Pastor no puede resolver una pelota y la toca hacia atrás para Cristian Tevez que quedá complicado para despejar y Emanuel Monforte se la roba y define exquisitamente frente al arquero Damián Boxall, así el local se ponia en ventaja. Pero no le duró mucho porque desde el gol loca, Huracán buscó, buscó y buscó lograr empatar, y lo LOGRÓ, luego desde un centro de la izuqierda Nico Antonelli entra cruzando el area hacia el primer palo y cruza el cabezazo para poner así la igualdad en el partido.
  En el segundo tiempo, el globito fué totalmente superior, con la presencia de el juvenil Ignacio Merlano que ya habia debutado en primera y jugó un gran partido el globo tenia un buen pié en el medio para poder llegar, lo pasó por arriba al verde de Villa Iris, muchas, pero muchisimas ocaciones para covnertir el segundo, pero no entraba, no entraba, el tiempo pasaba y el nerviocismo aumentaba para todos los hinchas del globo que necesitaban ganar luego de los 3 puntos perdidos en casa. Union también tuvo algunas chances claras, pero Huracán tenía en el arco a Damián Boxall que fué el mejor de la cancha, el mejor del partido atajando TODO lo que le tiraban Pero finalmente en el descuento, lo ganó, lo ganó porque merecia ganarlo, luego de la magnifia jugada de Manzano el globo se llevaba los 3 puntos tan deseados de Villa Iris y así cerraba la cuarta fecha.

FORMACIÓN: Damian Boxall; Nicolás Pastor, Cristian Tevez, Diego Ullua, Dino Fuhr; Eber Rodriguez, Fernando Ventimiglia, Ignacio Merlano, Facundo Rodrigo; Nicolás Antonelli y César Almirón.
SUPLENTES: Lionel Dumoundin, Omar Olmedo, Fernando Manzano y Juan Ludueña.
CAMBIOS: Antonelli por Olmedo, Rodriguez por Manzano y Rodrigo por Ludueña.
DT: Juan Ludueña

Reserva: 
Previo a la primera se vió un partido muy entretenido que quedó igualado en 4 por 4. En el globo el debut como delantero de Cristian Lehr convirtió 3 goles. El restante lo hacía Andres Dukardt.
FORMACIÓN:  Gonzalo Yeger; Blas Castaño, Dario Kiser, Emanuel Villar, Nicolás Leonhart; Nicolás Clemant, Andrés Dukartd, Ignacio Córdoba, Maximiliano Gutierrez; Cristian Lehr y Omar Olmedo.
SUPLENTES: Alexis Hernandez, Adrián Braun y Lautaro Díaz.
CAMBIOS: Braun por Leonhart y Olmedo por Díaz.
NOTA: Lautaro Díaz con 12 años debuto en segunda división. Es el goleador historico de las divisiones infantiles, el torneo apertura 2010 convirtio 27 goles en 15 partidos.

Por Peña La Plata/BA.

9 comentarios:

  1. vamos globo la puta madre!!! vamos que nos prendemos!!!

    ResponderEliminar
  2. como hago para ver el fixture del campeonato soy medio limitado gracias vamos huracan!!!! nico pastor

    ResponderEliminar
  3. vamos globito!! con huevo y sacrificio todo se puede!

    ResponderEliminar
  4. 5ta Fecha: vs. Gimnasia
    6ta Fecha: Club Darregueira vs.
    7ma Fecha: vs. Dep.Alpachiri
    8va Fecha: Union de Campos vs.
    9na Fecha: vs. Bernasconi
    10ma Fecha: SportivoyC vs.
    11ma Fecha: vs. Pampero


    estos son los partidos que quedan nico

    ResponderEliminar
  5. y un dia pastor se dio cuenta q era limitado! :P jajajaj
    Vamos Globo, a seguir asi q vamos en buen camino! A dejar todo el proximo domingo cntra Gimancia!
    Tomy Rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Gracias Globo Gracias por TODO! ♥

    ResponderEliminar
  7. un curso rapido de computacion para nico pastor urgente!! por favor!jaja
    nico ant.

    ResponderEliminar
  8. todo muy lindo con los comentarios hacia mi pero nadie me dice como se hace para ver el fixture!!!! nico pastor

    ResponderEliminar
  9. todo muy lindo con los comentarios hacia mi pero nadie me dice como se hace para ver el fixture!!!! nico pastor

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...