lunes, 8 de agosto de 2011

Balón de Oro de la Zona Sur

Como realizamos todos los años al cierre de cada torneo, publicamos una encuesta abierta para definir según los hinchas quién ha sido el mejor jugador o el más influyente en el presente Torneo Oficial 2011 que ya está a punto de culminar.
Hay muchos jugadores y muy buenos que han explotado en este torneo y otros que por experiencia han sido determinantes para el andar de cada uno de sus equipos.
En el ganador del Apertura se destacaron Lisandro Masson, Luciano Tourn y Joaquín Viera, en Independiente lo hicieron Joaquín Rivero, Leandro Hernández y Emanuel Martini.  En La Verde, Roberto "Tito" Etchart, Mauro Ruano o Kevin Gallardo.  En Unión de Campos, Rodrigo Melchior, Rodrigo Ruppel y Luis Marcelo "Chiro" Dieger.  En Rampla Emma Arditti Quiroga, en Huracán Fernando Ventimiglia y Nico Antonelli, en Pampero Cristian Klobertanz, en Unión de Villa Iris Paul Prado, en el Club Gustavo Armellini, en Gimnasia Ramón López y Juan Ignacio Dietz.
Estos son sólo algunos de los más destacados.  Si considerás que falta algún jugador en esta lista previa añadí un comentario contando quién y porqué considerás más influyente.
La encuesta cierra a principios de Septiembre, cuando ya se conozca el nombre del campeón de la Zona Sur.

La idea principal de la encuesta es lograr dejar a un lado los fanatismos y votar a aquellos jugadores -por más que no sean de nuestro propio club- que han brillado y que modificaron la historia del Torneo Oficial 2011.

13 comentarios:

  1. porque no puedo votar a juani dietz+....como hagoo?.un gran jugador

    ResponderEliminar
  2. Cuento tu voto. No está en la lista porque lo sugirieron después de que había cerrado la encuesta.

    Juan Ignacio Dietz (Gimnasia y Esgrima 1 voto)

    ResponderEliminar
  3. fernando ventimiglia(huracan de guatrache)1 voto

    ResponderEliminar
  4. Emanuel Monforte (union de villa iris)Por su Juego, por Que no hay otro como el en la zona, nada mas q eso!!!..No Habra hecho Muchos goles, Pero es el jugador q todo equipo quisiera tener en su plantel!!

    ResponderEliminar
  5. muy bien! pensé en sumarlo pero dormí.

    Emanuel Monforte (Unión VI) 1 voto

    ResponderEliminar
  6. Hola Creo que esta encuesta es en vano, no sirve para nada y creo que los votos lo hacen los mismos jugadores y lo principal no es objetiva!! quien esta autorizado o puede juzgar a la figura del torneo?? ya con ver al futbol argentino que solo se destacan con pinceladas individuales y a los demas les quema la pelota en los pies... premien a la tactica, estrategia y a el buen juego pero colectivo! ya que el futbol de la zona sur se realiza con 90 porciento de sacrificio a parte de lo economico!

    ResponderEliminar
  7. ok gracias por la onda. obviamente que nadie puede decidir quien es el mejor jugador y menos haciendolo desde la pagina de un club. creo que lo saben todos. es solo un juego.

    ResponderEliminar
  8. kevin gallardo fue el mejor lejos el delantero de tan solo 19 años dio catedra de futbol fue figura en las ultimas 3 finales finales y antes tambie lo fue durante todo el año aparte es un pibe que revoluciono la liga nadie lo concia y fue el maximo punto alto de bernasconi borrando a lisandro masson a luciano tourn a chapa rivero a todos porque ala hora de la verdad fue el distinto por eso es que bernasconi gracias a gran parte de el pibe grito campeon creo que se lo merece aparte un jugador muy joven y un jugador barbaro....

    soi de bahia blanca lo vi jugar y la verdad no le peso para nada la final como a otros con tanta carrera....
    pd: saben si gallardo se queda en belgrano o en bernasconi no descarten un jugador asi...

    ResponderEliminar
  9. lo de galardo fuye lo mejor de todo el año
    se lo merece.

    ResponderEliminar
  10. soi de villa menguelle y por mas que me duelaa si gallardo fue el mejor......

    ResponderEliminar
  11. kevin gallardo el pibe fue la figura del año lejosss fue mucho mas qe todos lejoss

    ResponderEliminar
  12. la verde de bernasconi...15 de enero de 2012, 20:43

    obviamente kevin gallardo

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...