miércoles, 17 de agosto de 2011

C. A. Pampero: 3-1: C. A. Huracán

Se jugó el clásico número 117 de la historia en el Estadio Manuel Augusto Nieto de Pampero.  La victoria quedó para los dirigidos por el cotizado entrenador Alfredo Sauro.  El globo comenzó ganando el partido pero poco a poco los locales emparejaron y se quedaron con el triunfo.  El tanto de Huracán lo hizo César "Chucho" Almirón que terminó con 6 goles en el torneo. 
Antes del partido de Primera División, la reserva del globo había conseguido derrotar a Pampero por 2-1 con tantos de Ramiro Cincunegui y de Diego Díaz.



SÍNTESIS
RESERVA
HURACÁN: Gonzalo Yeguer; Ariel Reinhart, Cristian Lehr, Emanuel Villar y Ramiro Cincunegui; Juan Ignacio Cariac, Nicolás Leonhart, Brian Wiedemann y Joaquín Campo; Adrián Braun y Diego Díaz.  DT: Juan Ludueña.
SUPLENTES: Darío Kiser
CAMBIOS: Joaquín Hipperdinger por Campo.
GOLES: Ramiro Cincunegui y Diego Díaz

OBJETIVOS
Si bien no se lograron los objetivos principales que todo equipo se propone al comenzar un torneo (ser campeón/clasificar al torneo Provincial) Huracán hizo una destacada campaña en el Oficial 2011 alcanzando los 30 puntos, una suma para nada despreciable.
Dejando de lado los resultados, el globo pudo promover a Primera División algunos jugadores juveniles como Benjamín Márquez o Tomás Rodríguez Méndez.  También se afianzaron y tuvieron continuidad otros valores del club como Facu Rodrigo, Omar Olmedo y Dino Fuhr.  El proceso es largo y no hay que bajar los brazos.  Ya llegará el momento en que todos los jugadores sean locales mientras tanto hay que seguir trabajando en pos de ese objetivo.  Continuar entrando a todos los torneos más allá de las campañas y los resultados y seguir trabajando en las inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...