miércoles, 17 de agosto de 2011

Los goleadores del Oficial

Con el tanto que anotó el domingo en la derrota 3-1 frente a Unión Dep. Bernasconi, Lisandro Masson (podría haberse anotado otro pero falló un penal) se convirtió en el máximo artillero de la Zona Sur y del Oficial de la Cultural 2011.  Claro, todavía restan algunos partidos como las dos finales (comienzan el lunes en el Carlos Javier Mac Allister de Bernasconi), el clásico de Darregueira (va el domingo) y los dos enfrentamientos entre Unión de Villa Iris y Deportivo Alpachiri (empiezan este domingo en Villa Iris y el siguiente juegan en Alpachiri).  El 9 de El Patotero suma 20 tantos, cuatro más que Emanuel Martini (que ya no juega más) y seis más que Cristian Klobertanz y Leandro Hernández (que también ya disfrutan de vacaciones).  Los que lo pueden alcanzar todavía son Kevin Gallardo (está a ocho goles), Paul Prado (está a 10) o Ezequiel Cavero (está a 11) tarea que parece como mínimo imposible de lograr.
Precisamente el jugador de La Verde, Kevin Gallardo, con dos tantos anotados el domingo se posicionó en el quinto lugar de la tabla de artilleros.
También tuvo un aluvión final Emmanuel Arditti Quiroga, que hizo tres la semana pasada y sumó uno este domingo para quedar momentáneamente en el sexto lugar.
Si se tienen en cuenta los goleadores sólo del Clausura que está por finalizar el goleador fue Lisandro Masson (10). Cristian Klobertanz, Emanuel Martini y Leandro Hernández hicieron nueve, Kevin Gallardo marcó siete, Roberto Etchart y Emmanuel Arditti Quiroga facturaron por seis.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...