miércoles, 17 de agosto de 2011

Lautaro Díaz se prueba en Banfield

El lunes a la noche viajó desde Guatraché hasta Buenos Aires y luego hasta el campo de deportes Alfredo Palacios del Club Atlético Banfield, el joven delantero del club A. Huracán Lautaro Díaz que actualmente juega en la quinta división del globo.
Lautaro, nacido el 28 de Agosto de 1998 (cumplirá 13 años en once días), ya había realizado una prueba en Diciembre pasado en la localidad de Anguil dónde veedores del Club Estudiantes de La Plata le dieron el visto bueno y lo sumaron a su carpeta.  En esta oportunidad y a través del contacto de Luis "Cachito" Pantanetti y de su hijo Paulo Pantanetti que juega en la sexta división del taladro, surgió la posibilidad de probar suerte en la prestigiosa entidad del sur bonaerense. 
El delantero del globo, máximo goleador de todas las categorías de la zona sur pampeana en la temporada 2010 y campeón con la séptima división, está alojado en el predio que posee Banfield en Luis Guillón, cerca del camino de cintura, que la institución adquirió en la década del noventa con las ventas de Javier Zanetti al Inter de Italia y de Julio Cruz a River Plate
El martes realizó la primera práctica con la categoría 1998 y hoy miércoles realizó la segunda.  Mañana jueves será el último día de prueba y por la noche viajará nuevamente a Guatraché para retomar las actividades normales a la espera de una respuesta sobre su prueba.
Según contó su madre, Yanina "Ayer (martes) tuvo la primera práctica le fue muy bien, está muy contento tiene práctica hasta el jueves a la tarde. Ya estuvo mirando -me contó- en la práctica de la primera división del club. La verdad que esta re contento ya qué está haciendo lo que a él le gusta".
Hace minutos tuvimos la oportunidad de comunicarnos con Lautaro quién se encontraba en el predio y nos comentó que "pudo marcar un gol".
Todos los hinchas del Club Huracán le deseamos mucha suerte a Lautaro Díaz, hijo de Yanina Segovia y del ex arquero del globo, Sergio "Facha" Díaz,entre 1991 y 1995. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...