viernes, 9 de septiembre de 2011

La Copa Argentina pasó por La Pampa

El pasado miércoles dio comienzo y fin la Copa Argentina para el equipo pampeano que nos representó, Alvear Foot Ball Club.  La llave era dificil más allá de que Villa Mitre venía de descender del Argentino A.  La "Villa" es uno de los dos más grandes de Bahía Blanca y no hace mucho tiempo estuvo en el Nacional B (dónde llegó a jugar nuestro Franco Barragán).  Alvear FBC fue un digno rival más allá que el local jugó los últimos veinte minutos con nueve hombres.
El tema es que el tricolor de Bahía se quedó con las veinte lucas que entrega Santa Mónica por pasar de rueda.  Si nos ponemos a sacar cuentas por un partido Alvear hubiera facturado lo mismo que gana por ser campeón del Torneo Provincial.  
El dato curioso es que tuvimos un representante de la Zona Sur en el partido ya que ingresó en la segunda etapa el ex Rampla Juniors de Villa Iris, Nicolás Manchado en el equipo de Bahía Blanca.  También hay que decir que el DT de Villa Mitre, Silvio Mardones, es un viejo conocido para la gente del globo de Guatraché ya que integró el equipo de Huracán campeón de 1997.
A continuación los puntajes de la respetada sección de Deportes del Diario La Nueva Provincia (es lo único que respetamos de este diario que fue cómplice de la Dictadura Militar).

Villa Mitre 1
D. Fernández (c) 6; Poncetta 6, H.A. González 6, Díaz Bender 6 y Noguera 5; L. Espíndola 5, Cantoni 5, Kerman 4 y N. Goroso 7; B. Scalco 7 y Serial 4DT: S. Mardones
Alvear FC 0
Alomo 6; Llamos 5, Urreaga 5, Del Cortázar 4 y Viangule 4; Cochi 6, Valdez (c) 6, Morette 6 y E. Gómez 5; Rosiere 4 y Susvielles 4DT: J.C. Almada
PT. Gol de N. Goroso (VM), a los 17m.
ST. No hubo goles. A los 14m. Serial (VM) erró un penal. Fueron expulsados Cantoni (VM), a los 19m. y Kerman (VM), a los 27m.
CAMBIOS. 45m. Dauwalder (5) por L. Espíndola, 66m. Figueras por Goroso y 73m. Manchado por Serial, en Villa Mitre; 45m. Pellegrino (5) por Del Cortázar y Roldán (6) por Susvielles y 64m. P. Espíndola por Viangule, en Alvear.
AMONESTADOS. Díaz Bender (27m.), Dauwalder (54m.) y B. Scalco (92m.), en Villa Mitre; Urreaga (56m.) y Roldán (91m.), en Alvear.
ARBITRO. Facundo Elgart (muy mal).
CANCHA. Villa Mitre (aceptable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...