martes, 13 de marzo de 2012

El equipo de la Primera Fecha

Cómo siempre ocurre habrá numerosas opiniones en desacuerdo por eso volvemos a aclarar que la constitución de este equipo ideal de la primera fecha es sólo un juego con el fin de sumar entusiasmos en el fútbol de la Zona Sur.
El equipo se conformó en base a las opiniones de todos aquellos que han realizado su aporte de datos, formaciones, goles y demás alternativas de los partidos jugados en el Sur.  Gente de Bernasconi, San Martín, Jacinto Aráuz, Villa Iris, Darregueira, General Campos y Guatraché han opinado y en base a ello se eligió un once ideal.
Los once se componen de un arquero, Emiliano Carobisoni (Rampla Juniors) que logró mantener en cero su arco en Guatraché. También se destacaron arqueros como Enzo Müller (Gral. Campos), Héctor Pilón (Villa Mengelle) y especialmente el debutante de 16 años en el clásico, Nerio Marque (UD Bernasconi).
En la defensa se eligieron al capitán del Lobo, Emiliano Rueda (Gimnasia), al joven Kevin Becher (Sportivo) quién además anotó el gol del empate y al experimentado Franco Di Paola (Pampero).
En el mediocampo tuvieron que quedar afuera Ivo González (UD Bernasconi), Rodrigo Arriagada (Pampero), Brian Rolheiser (UD Bernasconi), Mati Lafitte (Club Darregueira) y Agustín Idiart (Gimnasia), por lo que los volantes más destacados de la fecha fueron Joaquín Rivero (Dep. Independiente) que marcó un gol, Fabio Batalla (Dep. Independiente), Franco Barragán (Huracán) y Lorenzo Diez Gutierrez (Unión de Campos).
Arriba no hubo muchos tantos de los goleadores históricos pero las voces del sur destacaron a Emma Arditti Quiroga (Rampla Juniors), Diego Schlaps (Sportivo) y Rodrigo Ruppel (Unión de Campos).


LOS JUGADORES DE LA FECHA
Arbitrariamente entregamos un premio simbólico a los jugadores de la fecha. Este domingo los que más elogios han recibido en el sur fueron el enganche de Independiente, Fabio Batalla y el volante central de Unión de Campos, Lorenzo Diez Gutierrez. Ellos fueron los más destacados en el inicio del Oficial.

PRODUCCIÓN: Julio César Santarelli
* Gracias a todos los que le pusieron onda con la información!

6 comentarios:

  1. Le pifiaron en Sportivo de los tres delanteros el mas flojito fue SCHLAPS, esta vez los otros dos fueron mucho mas solidarios. Partido malo .......

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, escuché a Hugo Mario Serain que dijo que no le gustó. Lo puse porque hablé con gente de UD Bernasconi y me dijeron que el jugador que más los complicó fue Diego Schlaps. Ese es el argumento por el que puse a Diego.

    ResponderEliminar
  3. Què equipo Bielsista armaste Julio!!! jajaj. Buena nota, un gran abrazo. Diego.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien la mia era otra opinión nomás muy buena la información la sigo siempre !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Terrible Notta !! y gracias x facilitar la tarea a todos los amantes del futbol con la informacion que conseguis .. muchas felicitaciones julio !! si no me equivoko podemos tener un campeonatto muy apasionante y parejo

    ResponderEliminar
  6. IM PRE SEN TA BLE .... es la calificación con la que se puede describir a la no calificación sino al status del arbitro del encuentro Campos-Huracán. Sr. Giraudo ... No soy quien para discutir si sabe o no las reglas de juego, seguramente las sabrá al pié dela letra ya que hace mas de 7 años que es presidente de la agrupación, pero es lamentable su estado físico para poder entrar a un terreno de juego,pero es solo un comentario porque la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer...... aclaratoria: la mayoria de la agrupación está en similares condiciones, pregunto: nos merecemos estos árbitros, que dirigen desde el circulo central, caminan, sacan partidos y cobran ????....

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...