viernes, 16 de marzo de 2012

Se va la segunda...

Pasó la primera fecha de este apasionante Torneo Oficial que promete muchas sorpresas.  El lema de este certamen parece ser "no habrá rivales fáciles" ya que son diez equipos muy parejos. Los menos reforzados equilibran su fortaleza con grupos maduros, de gente del pueblo, que se conoce. Nadie será menos que nadie.  Sólo dos equipos parecen un escalón por encima del resto, son Independiente de Arauz y Unión de General Campos
A continuación los partidos de la fecha y gracias a que conseguimos una bola mágica podemos adivinar los resultados del finde...

En Villa Iris
Rampla Juniors (Villa Iris)  vs. Gimnasia y Esgrima (Darregueira)
El tricolor de Villa Iris logró un valioso punto en Guatraché y ahora intentará revalidar como local el buen rendimiento en el debut. En Rampla Juniors no hay bajas para el domingo por lo que es muy posible que el Profesor Ricardo Miguel repita la alineación del pasado fin de semana.
En Gimnasia, que también empató de visitante, el panorama es alentador, más teniendo en cuenta de que en la semana ingresó el pase de Leandro Ilarregui, el potente goleador que ya se lo compara con Martín Palermo por su aspecto físico.  Ilarregui jugó la temporada pasada en Villa Mitre de Río Colorado y luego fue de refuerzo en el TDI 2012 en Defensores de Buena Parada, también de Río Colorado.
PRONÓSTICO: Rampla Juniors: 50%-50%: Gimnasia

En Bernasconi
Unión Dep. Bernasconi vs.C. A. Pampero (Guatraché)

La Verde se organizó a último momento y armó un plantel made in pueblo, pese a ello vendió cara la derrota frente a Sportivo en el clásico.  Los de San Martín sólo pudieron quebrar en los últimos minutos a los pibes de Bernasconi. No va a tener a su lateral derecho Joan Castro por expulsión. En su estadio intentará hacerse fuerte y no ceder puntos.
Pampero tuvo muchas bajas en el debut (Alejandro Burgos, Cristian Klobertanz, Diego Metz y Bruno Quaranta). Con el plantel completo Alfredo Sauro va a encontrar las variantes para doblegar a los Gladiadores Verdes. 
PRONÓSTICO: UD Bernasconi: 40%-60%: Pampero

En Guatraché
C. A. Huracán (Guatraché) vs. Sportivo y Cultural (Gral. San Martín)

El globo cayó sin excusas en General Campos, tiene un equipo completamente nuevo que no será fácil lograr engranar pese a algunos jugadores exquisitos como Franco Barragán.  En la semana Leandro Castaño contaba que aún no ha logrado encontrar la defensa y que esa zona es su mayor preocupación.
Sportivo ganó el clásico, lo que fue una gran inyección anímica para viajar a Guatraché. Tuvo al central Kevin Becher como la gran figura junto al trabajo desgastante que hace cada domingo Diego Schlaps en las defensas rivales.
Si bien hay un antecedente cercano entre ambos equipos ya que jugaron un amistoso pocos días antes del inicio (6-4 Huracán) es sabido que los partidos de entrenamiento no tienen comparación cuando se juega por los porotos.
PRONÓSTICO: Huracán: 55%-45%: Sportivo

En Jacinto Arauz
Dep. Independiente (Jacinto Arauz) vs. Unión (Gral. M. Campos)

El Burgue tiene todos los astros a su favor en este 2012. Tiene un plantel largo, con jugadores y variantes, con figuras y jugadores juveniles, con experiencia y con entusiasmo. Jugará todas sus fichas frente a la U de Campos que, cómo dijo Jorge Malán DT Burgue, "Será la medida exacta para saber para que está Independiente". El domingo no tendrá bajas.
Unión de Campos realizará una cena de presentación del plantel el sábado por la noche, horas antes de un partido tan destacado. ¿Cómo influirá?... puede ser positiva si el plantel se carga de la energía de sus seguidores y puede ser negativa si el plantel cree/siente que ya es campeón. Nos inclinamos por la primera opción por lo que el pronóstico será visitante.
PRONÓSTICO: Independiente: 45%-55%: Unión de Campos

En Darregueira
Club Darregueira vs. Villa Mengelle (Jacinto Arauz)

Segundo partido de local para el Tifón Azul, segundo partido contra un equipo de Jacinto Arauz. El Club tendrá dos bajas importantes como la de Agustín Pennachiotti (exp) y Juan Pablo "Cucu" Pereyra. Dos figuras irremplazables. Sin embargo los ánimos no han decaído en el Tifón ya que saben que el domingo perdieron inmerecidamente frente al rival más difícil en los papeles.
Villa Mengelle recuperó a dos históricos como Joaquín Viera y Gustavo Colman.  Aún le queda una fecha de suspensión a Franco Nuñez. El equipo no perdió como local y empieza a rearmarse luego de las suspensiones que trae en la mochila del Provincial.
PRONÓSTICO: Club Darregueira: 45%-55%: Villa Mengelle

Hacé tu pronóstico que hay importantes sumas de dinero en premios...

1 comentario:

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...