domingo, 1 de abril de 2012

C. A. Huracán: 1-1: Gimnasia y Esgrima

Especial para Huracán de Guatraché
Tengo buenas y malas noticias para vos. Si te digo que Huracán empató el partido agónicamente a los 46’ ST contra uno de los punteros del Campeonato que venia de golear y gustar, seguramente te caerá bien la noticia. Si te digo que a la mala racha de lesionados que acarrea el globo se suma la de Rodríguez Méndez y la expulsión de su máximo golero Almiron, no tanto.

En esta tarde, el Globo recibió en su casa la visita del vecino conjunto de Gimnasia y Esgrima de Darregueira, un partido que en la lectura lógica le daba todos los créditos al Lobo, por su posición actual en la tabla, porque venia de ganar mientras que los locales llegaban derrotados del clásico pueblerino y así mismo cargar con varias bajas en su ‘equipo titular’, entre otras cosas. Pero no se las vio tan fácil.

Una primera etapa que promediaba con leves ataques, Huracán lo intentaba con pelotazos que Millán no podía controlar para así conectar con Almirón, la pelota casi no transitaba el mediocampo y Barragán, el que debía conducir los ataques, la tocaba muy poco. Fue entonces que pasado 5 minutos de la media hora de juego el marcador se abriría con el ataque mas profundo del encuentro, una pelota que lo encuentra a Ilarregui por el lado izquierdo, la baja, se acomoda, y desenfunda un sablazo imposible para la volada de Juárez.

En el segundo tiempo se noto una búsqueda constante de gol, uno quería empatar, el otro aumentar y el ida y vuelta se hacia constante. Gimnasia lo tuvo en varias oportunidades al sortear la débil defensa local reiteradas veces, por parte de las de Huracán se destacaron un cabezazo cerca del palo y un disparo de afuera que estrello en el travesaño, las dos por el más pibe de todos, Tomas Rodríguez Méndez, el cual saldría en camilla minutos mas tarde por una raspada de rodilla a tobillo proporcionada por un ‘Lobo de cazería’; todos a protestarle al árbitro y el tumulto que se armaba. Empujones, gritos, y entre idas y vueltas, la red card para Ibarguren (G) y Almiron (H).

Siete minutos de parate y al reanudarse la pelota que cae al área de la visita, todos la querían empujar a la red, finalmente el puntazo final lo tuvo Dante Weber y se calmaba las aguas en las afueras del verde césped. Fue 1 a 1 y el Globo sigue invicto en su cancha, dos jugados, dos empatados.

ALGUNAS VOCES DEL PARTIDO
"Los primeros 25 minutos jugamos bien, después nos metimos un poco atrás y en un error de la defensa nos hacen un gol, estabamos medio perdidos en el mediocampo.  Antes de que nos hagan el gol, nos erramos dos goles casi hechos. Después el segundo tiempo intentamos buscar el empate y se nos venían de contra pero no aprovecharon..." Tomás Rodríguez Méndez, defensor de Huracán.

"Franco Barragán es una bestia. Se jugó el partido al ritmo de él" Juan Stickar, delantero de Gimnasia.

"Nosotros no jugamos bien. Sí fuimos eficaces en el primer tiempo, pero al final se nos venían y faltando más o menos 10 minutos nos vacunaron" Emiliano Rueda, defensor de Gimnasia.

TODAS LAS FORMACIONES DE HOY
SÍNTESIS
C. A. HURACÁN: 1-1: GIMNASIA Y ESGRIMA
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché), Dom 01-04.
HURACÁN: Carlos Juárez; Tomás Rodríguez Méndez, Emanuel Cordi, Claudio Pabón Holtz y Nicolás Pastor; Maximiliano Inzunza, Carlos José María Haberkon y Eber Rodríguez; Franco Barragán; César Almirón y Diego Millán. DT: Leandro Castaño-Hernán Schmiedt.
CAMBIOS: Lucas Lazaric por Millán, Dante Weber por Rodríguez Méndez y Sebastián Aristi por Inzunza.
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Juan Infante, Emanuel Ibarguren, Emiliano Rueda y Juan Holzman; Gastón Sosa, Emiliano Etchepareborda, Bruno Beneitez y Agustín Idiart; Juan Stickar y Leandro Ilarregui. DT: Horacio Irurueta
CAMBIOS: Juan Carlos Scagnetti por Stickar y Jonathan Fibiger por Beneitez.
GOLES: Dante Weber (CAH) Leandro Ilarregui (GyE).
EXPULSADOS: César Almirón (CAH) y Emanuel Ibarguren (GyE)
RESERVA: Huracán: 1-2: Gimnasia
COMENTARIO: Gimnasia tenía el trámite controlado hasta el minuto 91 de partido. En uno de los tantos centros que cayó al área del Lobo el Buba Weber mandó la pelota al fondo y decretó un empate agónico que para Gimnasia son dos puntos perdidos. Los mejores hombres del partido fueron Leandro Ilarregui en el Lobo y Franco Barragán en Huracán.

SÍNTESIS
UNIÓN (GRAL. M. CAMPOS): 3-0: VILLA MENGELLE
CANCHA: Estadio Carlos Florentino Yeger (General Campos), Dom 01-04.
UNIÓN: Enzo Muller; Matias Osuna, Sebastian Pereyra, Emiliano Basso, Facundo Gesuiti; Luis Dieger, Patricio Trivero, Rodrigo Melchior; Lorenzo Diez; Rodrigo Ruppel y Brian Aguirre. DT: Marcelo Troche.
CAMBIOS: Entró Sobles y salió Aguirre; Nicolás Martín y salió Luis Marcelo Dieger; entró Rafael Merlo y salió Rodrigo Melchior.
VILLA MENGELLE: Emilio Gonnet; Sebastián Baigorria, FedericoViera, Carlos Justo y Leonardo Alvarado; Franco Nuñez, Joaquín Viera, Carlos Truy-truy y Lautaro Ramirez; Luciano Tourn y Emilio Martinez. DT: Marcelo Grosetti.
CAMBIOS: Federico Sarmiento por Ramírez y Gutiérrez por Martínez.
GOLES: Luis Marcelo Dieger, Gustavo Trivero y Enzo Sobles
RESERVA: Unión: 5-1: Villa Mengelle
COMENTARIO: Unión fue ampliamente superior al conjunto Patotero, goleó y recuperó la moral tras dos derrotas consecutivas. Villa Mengelle anda en una mala racha, no pudo contar con Ezequiel Aguilar, refuerzo bahiense, operado de la vesícula en la semana. La figura del partido fue Gustavo Trivero, también anduvieron bien Rodrigo Ruppel, Facundo Gesuiti y Luis Marcelo Chiro Dieger.

SÍNTESIS
CLUB DARREGUEIRA: 2-0: SPORTIVO Y CULTURAL
CANCHA: Club Darregueira, Dom 01-04.
CLUB DARREGUEIRA: Gustavo Armellini; Braian Stork, Fabricio Stork, Nicolás Stepanosky y Pablo Rost; Cristian Casco, Matías Lafitte, José Piedrabuena y Rafael Casco; Marcelo Ruppel y Hernán Stork. DT: Martín Sangronis.
CAMBIOS: Juan Pablo Pereyra por Hernán Stork, Agustín Pennacchiotti por Stepanosky, José Kihn por Marcelo Ruppel.
SPORTIVO: Jose Luis Schlaps; Ramiro Rodriguez, Kevin Becher, Javier Keil y Pablo Keil; Juan Ignacio Hours, Cristian Pagella, Mauro Lechner y Sergio Pereyra; Diego Schlaps y Cristian Navarlat. DT: Hugo Magario.
CAMBIOS: Matias Wahler por Pablo Keil, Andres Baigorria por Mauro Lechner y Nicolas Laspiur por Kevin Becher.
GOLES: Marcelo Ruppel (tl) y Pablo Rost.
RESERVA: Club Darregueira: 1-3: Sportivo
COMENTARIO: El Tifón Azul pegó en el inicio del partido, a los 2 y 11 del primer tiempo, y luego intentó manejar las acciones ante la búsqueda del descuento por parte de los chicos de Sportivo. El visitante tuvo ocasiones para descontar pero no logró concretar. Los tres puntos colocan momentáneamente al Club Darregueira como el puntero del Oficial Zona Sur. La figura del partido fue Rafael Casco. También se destacó Fabricio Stork en la defensa local.

3 comentarios:

  1. barraghan es el novio del que escribe? Es una bestia? lo vi jugar muchos partidos, es un buen jugador pero dejen de agrandarlo mas de los que deben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un comentario de Juan Stickar, jugador de Gimnasia, como dice claramente la cita.

      Eliminar
    2. tranquilo arielito

      Eliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...