martes, 3 de abril de 2012

Formaciones y datos de ayer...

Pampero fue perjudicado por el árbitro ayer
Se completó la cuarta fecha de la Zona Sur. Hubo un solo gol en los dos partidos y fue de penal. La que pasó fue la fecha de menos goles (veníamos de 20 tantos) con 8 tantos convertidos en cinco partidos. La punta volvió a cambiar, ninguno de los punteros logra mantenerse en lo más alto de una fecha a otra (sólo lo hizo Independiente de la 1° a la 2° Fecha).  Los invictos siguen cayendo y el único que queda en pie sin conocer el sabor de la derrota (aunque el empate del domingo tuvo un gusto amargo) es Gimnasia y Esgrima de Darregueira.

SÍNTESIS
UNIÓN DEP. BERNASCONI: 0-0: RAMPLA JUNIORS
CANCHA: Estadio Carlos Javier Mac Allister, Lun 02-04.
UNIÓN: Jonathan Tschriter; Raúl González, Franco Castro, Alan Tschriter y Gustavo Tschriter; Brian Rolheiser, Roberto Etchart y Hernán Santiago; Ezequiel Cavero; Ivo González y Juan Abdala. DT: Santiago Marque.
CAMBIOS: Darío Piñeiro por Rolheiser y Alan Schlaps por Abdala.
RAMPLA: Emiliano Carobisoni; Mauro Ponce, Facundo Álvarez, Juan José Hejch y Franco Toniolo; Franco Langhoff, Germán Cornou y Javier Bueno; Gonzalo Arditti Quiroga; Javier Lázaro y Emmanuel Arditti Quiroga. DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Luis Monti por Hejch, Leo Marillán por Gonza Arditti Quiroga y Gustavo Arditti Quiroga por Lázaro.
RESERVA: UD Bernasconi: 2-0: Rampla Juniors
COMENTARIO: En un partido no tan bien jugado según muchos de los protagonistas, el local fue quien tuvo las llegadas más claras y si el fútbol fuera en base a merecimientos, tal vez le hubiera cabido la victoria a UD Bernasconi. Pero enfrente estuvo Emiliano Carobisoni que logró tapar muchas ocasiones claras y cuando no pudo, pegaron en el travesaño. ¿Figuras del partido? en la visita su arquero y también algunos destellos de talento de Gonza Arditti Quiroga. En el local el mejor por unanimidad fue Raúl "Castillito" González.

SÍNTESIS
DEP. INDEPENDIENTE: 1-0: C. A. PAMPERO
CANCHA: Estadio Lido Malán, Lun 02-04
INDEP´TE: Emilio Folgar; Alexis Kraemer, Adrián Mayol, Francisco Tubío y Ezequiel Navarlat; Emanuel Gigena, Joaquín Rivero, Gustavo Labourié y Leandro Hernández; Cristian Leiva y Lisandro Masson.  DT: Jorge Malán.
CAMBIOS: Álvarez por Kraemer, Juan Pablo Martini por Hernández y Silveyra por Tubío.
PAMPERO: Nicolás Palazzani; Nahuel Wilberger, Jonathan Bornes, Ariel Grasman y Facundo Ledesma Higonet; Javier Burgos, Diego Metz y Andrés Ledesma Higonet; Pablo Arriagada; Cristian Klobertanz y Jesús Lucero. DT: Alfredo Sauro.
CAMBIOS: Ingresaron Rodrigo Arriagada por Javier Burgos, Fernando García por Lucero y Martín Sánchez por P. Arriagada.
GOL: 82´ Emilio Folgar (pen)
RESERVA: Independiente: 1-0: Pampero
COMENTARIO: En un partido parejo, con una leve superioridad local, la victoria quedó para el Burgue ya que Leonardo Villamil (árbitro) interpretó que una mano casual, producto de un rebote, fue tan importante como para darle un penal al local. Pateó Folgar y la mandó adentro y el Burgue festejó en El Partido de la Fecha. Los mejores fueron Nico Palazzani y Nahuel Wilberger en la visita y Joaquín Rivero más Cristian Leiva los destacados del Burgue.

LAS POSICIONES
Dep. Independiente 9
Club Darregueira 9
Gimnasia y Esgrima 8
C. A. Pampero 7
Sportivo y Cultural 7
Unión (Gral. M. Campos) 6
Rampla Juniors 5
C. A. Huracán 2
Villa Mengelle 1
Unión Dep. Bernasconi 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...