martes, 17 de abril de 2012

El debut del Mouche de Huracán

Kevin Lefin
Este fin de semana no fue uno más para Kevin Lefin, este chico que estudia en la Escuela Agrotécnica y que venía jugando en la reserva de Huracán haciendo un buen papel. El domingo, no estuvo jugando a la par de sus compañeros sino que integró el banco de suplentes de la Primera División del globo hasta que Leandro Castaño, uno de los técnicos del plantel mayor, le dijo que se prepare que iba a ingresar.
La verdad tenía unos nervios bárbaros, yo venía jugando en segunda y me llamaron para estar en el banco de la Primera.  Estaba nervioso antes así que te imaginás cuando Leandro Castaño me dijo que iba a ingresar a la cancha.” Cuenta Kevin Lefin.

Con respecto al apellido, se le consultó porque en su Facebook se hace llamar Kevin Gonzálesel apellido me lo cambié hace poco así que poneme en la formación como Kevin Lefin” relata este jugador que nació en Santa Rosa un 4 de Diciembre de 1994.
Respecto de su debut con la casaca de Huracán dijo “jugar en Primera es distinto, es otro ritmo de juego, hay mucha más velocidad, mucha más categoría.  La verdad que fue muy lindo, fue genial”.

Cuando se le consultó por su pasado futbolístico contó “de chico me probé en Deportivo Mac Allister que me dijeron que tenía condiciones pero me faltaba escuela.  Luego me probé en Atlético Santa Rosa y ahí jugué unos partidos”.  Luego la vida lo llevó a trasladarse de Santa Rosa hasta Cuchillo-có dónde reside desde hace doce años “En Cuchillo-Có jugué los torneos de Papi Fútbol pero mi viejo no quería que juegue en el equipo de Primera porque era muy chiquito de físico.  También jugué un tiempo en Unión de Bernasconi” cuenta Kevin Lefin que el domingo debutó en la Primera División de Huracán con 17 años, 4 meses y 11 días.

¿Cómo llegaste al Club Huracán? Llegué porque estoy estudiando en la Escuela Agrotécnica y me trajo un amigo que juega en Huracán, Ramiro Cincunegui”.  Kevin ingresó 25 minutos frente a Unión Deportiva Bernasconi y lo hizo reemplazando a Sebastián Aristi, refuerzo de Bahía Blanca. 

Respecto de su forma de juego, Kevin dice “Me gusta jugar de delantero por las dos puntas, pero me siento más cómodo de once, comparando con jugadores de AFA sería una posición parecida a la de Pablo Mouche de Boca Juniors.  Mouche me gusta como juega pero el que más me gusta es el chileno Alexis Sánchez”.  Aprovechando que hizo públicos sus gustos de los jugadores del fútbol nacional se le preguntó por sus compañeros en Huracán y dijo “de Huracán el que más me gusta como juega es Franco Barragán que la rompe, pero también juegan bien Maxi (Inzunza), Seba (Aristi) y Ludueña que es un jugadorazo”.

La entrevista se cierra consultándole si tuvo alguna jugada para convertir y hacer completo su debut “tuve algunas chances para meter un gol pero no pude, tenía muchas ganas de hacerlo y poder dedicárselo al Enano Castaño que confió en mí y me hizo debutar”.  Así se despidió Kevin Lefin, este chico que se incorporó al Club Huracán en este 2012 y luego de jugar algunos partidos en reserva pudo debutar en Primera División frente a Unión Deportiva Bernasconi.

DATOS
NOMBRE:
Kevin Lefin
LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Rosa (La Pampa)
FECHA DE NACIMIENTO: 4 de Diciembre de 1994
HINCHA DE: Boca Juniors.
TRAYECTORIA: Atlético Santa Rosa, fútbol de Cuchillo Có y Unión Dep. Bernasconi.
GOLES EN RESERVA: Todavía no marcó.
DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN: Frente a Unión Deportiva Bernasconi (6-1), Domingo 15 de Abril.  A los 17 años, 4 meses y 11 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...