domingo, 22 de abril de 2012

Muy buena tarde de los chicos en Darregueira

Nico Leonhart  lleva 4 goles en 4ta. División
Las Divisiones menores de Huracán se enfrentaban en Darregueira contra Gimnasia y Esgrima, el equipo que en 2011 había terminado en lo más alto de la Tabla General de Posiciones de Divisiones Inferiores. Era una parada difícil en todas las categorías pero Huracán pudo lograr buenos resultados pese a que, como siempre decimos y no nos cansamos de repetirlo, para el proceso de formación de los chicos el resultado es una parte mínima del todo. La idea fundamental es formar buenas personas, con valores, que sean solidarios con los compañeros.

En 7ma. División Huracán enfrentaba al entonces puntero de la categoría con seis unidades. El globo llegaba con un empate y una victoria a este partido.  El triunfo quedó para Huracán por 1-0 con anotación de Genaro Blint, lo que le permitió llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.
En el otro partido de la zona, Pampero y Club Darregueira empataron 2-2. Las posiciones en 7ma quedaron: Huracán 7, Gimnasia 6, Deportivo Alpachiri 4, Pampero y Club Darregueira 2 puntos.

En 5ta. División, se jugaba un partido clave que terminó siendo un partidazo. Huracán llegaba con tres victorias al hilo y pudo conseguir la cuarta al derrotar 1-0 al Lobo con anotación sobre el final de Lautaro "Ruso" Díaz. Así llegó a las 12 unidades y sigue en la punta del campeonato, seguido por Club Darregueira que tiene 9 puntos, Gimnasia y Pampero tienen 6, Deportivo Alpachiri tiene 3 y cierra Unión de Campos sin puntos.  En esta fecha se dieron los siguientes resultados: Pampero: 0-8: Club Darregueira, Unión de Campos: 2-3: Deportivo Alpachiri.

En 4ta División, Gimnasia tiene un gran equipo y superó por 3-1 a Huracán que anotó a través de Nicolás Leonhart. El globo se encuentra segundo con 6 puntos junto con Gimnasia, ambos están detrás de Pampero (tiene 9 y se enfrentan el próximo fin de semana). Atrás de Huracán está Alpachiri que tiene 3 puntos y cierra Unión de Campos sin puntos. En el otro partido de la fecha Deportivo Alpachiri le ganó a Unión de Campos 2-0. Recordamos que en la semana el globo recibió los tres puntos del partido contra Unión de Campos dónde los locales incluyeron mal a dos jugadores.
Formación de Huracán en 4ta. División ayer frente al Lobo: 1 Ale Hernández, 2 Joaquin Campos, 3 Chelo Britez, 4 Mangas, 5 Nacho Corti, 6 Juani Pauer, 7 Nico Chámine, 8 Marcio Gudiño, 9 Juan Corbalán, 10 Nico Lehonart y 11 Enzo Koening.  En el banco estavieron 13 Juani Reinarth, 14 Franco Herman, 15 Nico Burgos y 16 Julian Werner.

RESULTADOS
SÉPTIMA DIVISIÓN
Gimnasia y Esgrima: 0-1: C. A. Huracán (Guatraché)
GOL: Genaro Blint
GOLEADORES DE LA CATEGORÍA: Nahuel Husman (5 goles) y Genaro Blint (2 goles)

QUINTA DIVISIÓN
Gimnasia y Esgrima: 0-1: C. A. Huracán (Guatraché)
GOL: Lautaro Díaz
GOLEADORES DE LA CATEGORÍA: Lautaro Quintriqueo (3 goles), Lautaro Díaz (3 goles), Julián Werner (2 goles), Nicolás Burgos (1 gol), Guido Weinberger (1 gol), Juan Vercellino (1 gol) y Jeremías Haas Mora (1 gol).

CUARTA DIVISIÓN
Gimnasia y Esgrima: 3-1: C. A. Huracán (Guatraché)
GOL: Nicolás Leonhart
GOLEADORES DE LA CATEGORÍA: Nicolás Leonhart (4 goles), Jeremías Haas Mora (1 gol) y Enzo Koenig (1 gol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...