lunes, 23 de abril de 2012

Villa Mengelle: 0-1: C. A. Huracán

Huracán viajó hasta Jacinto Arauz para un partido muy dificil, ante un rival que venía golpeado y que confiaba en derrotar al globo.  Villa Mengelle salió a ganar el partido y tuvo una chance muy clara apenas comenzó.  Sin embargo, con el correr de los minutos el globo se fue afianzando y terminó derrotando al Patotero merecidamente. Sobre el final, con el local jugando con diez hombres por expulsión de Lautaro Ramírez, Huracán sufrió el empujón de Villa en busca del empate pero la victoria viajó a Guatraché.
El gol lo anotó el ex jugador de La Armonía y de Villa Mitre de Bahía Blanca, Fabián Ludueña, que ya tiene cuatro goles en el campeonato.
En reserva el globo cayó goleado por 4-1.

Partido muy disputado ayer en Darregueira entre el Lobo y Unión de Campos

SÍNTESIS
VILLA MENGELLE: 0-1: C. A. HURACÁN
CANCHA: Estadio Centenario (Jacinto Arauz), Dom 22-04.
VILLA M: Héctor Pilón; Carlos Justo, Gustavo Colman, Alexis Barrangou y Sebastián Baigorria; Franco Nuñez, Joaquín Viera y Fernando Max; Nazareno Olivi, Ezequiel Aguilar y Federico Sarmiento. DT: Marcelo Grosetti.
CAMBIOS: Milton Lefiu por Sarmiento, Lautaro Ramirez por Nazareno Olivi, Matías Alcorta por Justo.
HURACÁN: Carlos Juárez; Lucas Lazaric, Claudio Pabón, Dante Weber y Nicolás Pastor; Maximiliano Inzunza, Carlos Haberkon y Eber Rodríguez; Franco Barragán; Sebastián Aristi y Fabián Ludueña. DT: Hernán Schmiedt-Leandro Castaño.
CAMBIOS: César Almirón por Ludueña y Fernando Manzano por Aristi.
GOL: Fabián Ludueña
EXPULSADO: Lautaro Ramírez (VM)
COMENTARIO: Marcelo Grosetti puso en cancha algunos cambios como el ingreso de Nazareno Olivi, también de Fernando Mux y la participación desde el comienzo de Federico Sarmiento. Villa fue a buscar el partido pero siempre que lo intentó se encontró con la gran tarde de Carlos Juárez. Huracán manejó los tiempos, convirtió el gol en la primera parte y luego tuvo chances de contra para liquidarlo. Sobre el final, el área del globo se llenó de centros y la visita terminó sufriendo. El mejor del partido fue Franco Barragán, también se destacaron Carlos Juárez y Dante Weber en el globo. En el local el mejor fue Alexis Barrangou.

SÍNTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA: 2-0: UNIÓN (GRAL. M. CAMPOS
CANCHA: Club Darregueira, Dom 22-04.
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Juan Infante, Emanuel Ibarguren, Emiliano Rueda y Matías Schiebelbein; Gastón Sosa, Emiliano Etchepareborda, Bruno Beneitez y Agustín Idiart; Emanuel Mónaco y Juan Stickar. DT: Horacio Irurueta.
CAMBIOS: Gonzalo Reyes por Stickar y Stadler por Mónaco.
UNIÓN: Fernando Schiel; Matías Osuna, Sebastián Pereyra, Emiliano Basso y Facundo Gesuiti; Luis Marcelo Dieger, Gustavo Trivero, Emilio Ezcurra y Rodrigo Melchior; Enzo Sobles y Rodrito Ruppel. DT: Marcelo Troche.
CAMBIOS: Giuliano Antilao por Dieger y Sebastián Rebol por Ruppel.
GOLES: Emiliano Etchepareborda (pen) y Sebastián Pereyra e/c.
COMENTARIO: Gimnasia tuvo tres bajas importantes en la estructura del equipo y además llegaba con la depresión post-clásico por ello -y por el buen juego de la visita- se vio superado en gran parte del partido aunque demostró que en este equipo del Lobo "hay algo", hay una fuerza que sacan los jugadores para salir adelante en partidos cerrados. Ayer lo volvieron a demostrar, quedándose con un partido para el infarto. Se destacó en Gimnasia el arquero Juan Ignacio Kinder, también "el cubano" Emanuel Ibarguren y cambiaron el partido los pibes Reyes y Stadler. En la visita destacadísima actuación de Emilio Ezcurra.

SÍNTESIS
UNIÓN DEPORTIVA BERNASCONI: 1-6: DEP. INDEPENDIENTE
CANCHA: Estadio Carlos Javier Mac Allister (Bernasconi), Dom 22-04.
UD BERNASCONI: Jonathan Tschriter; Flavio Castro, Adrián Malbos, Alan Tschriter y Gustavo Tschriter; Raúl González, Sergio Bisterfel, Brian Rolheiser y Roberto Etchart; Juan Abdala y Ezequiel Cavero. DT: Santiago Marque.
SUPLENTES: Ivo González, Federico Panchuk, Brian Recalde e Iñaki Biscay.
INDEPTE: Emilio Folgar; Ezequiel Navarlat, Adrián Mayol, Leandro Silveira y Gustavo Labourié; Emanuel Gigena, Marcos Gaiser y Leandro Hernández; Fabio Batalla; Lisandro Masson y Emanuel Martini. DT: Jorge Malán.
CAMBIOS: Francisco Gaviot por Masson (lesionado), Eric Bonjour por Gigena y Álvarez por Hernández.
GOLES: Ezequiel Cavero (UDB) Emanuel Martini (3, 1 cab), Francisco Gaviot (2) y Emilio Folgar (pen) (DI)
EXPULSADO: Flavio Castro (UDB)
COMENTARIO: Independiente fue muy superior a La Verde y se aprovechó del mal momento. El partido se pudo abrir en la segunda parte dónde la visita arrasó al local. Francisco Gaviot reemplazó en el primer tiempo a Lisandro Masson, lesionado, y fue uno de los mejores hombres en su partido debut. También se destacó Emanuel Martini que se anotó con tres tantos. En el local volvió a jugar Sergio "Toti" Bisterfeld, histórico jugador de Unión Deportiva.

SÍNTESIS
RAMPLA JUNIORS: 3-0: CLUB DARREGUEIRA
CANCHA: Rampla Juniors (Villa Iris), Dom 22-04.
RAMPLA: Emiliano Carobisoni; Mauro Ponce, Franco Toniolo, Facundo Álvarez y Javier Bueno; Franco Langhoff, Juan José Hejch y Facundo Barrueto; Gonzalo Arditti Quiroga; Emmanuel Arditti Quiroga y Gustavo Arditti Quiroga. DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Germán Cornou por Hejch, Emiliano Chambón por Langhoff y Rafael Merlos por Ponce.
CLUB DARREGUEIRA: Gustavo Armellini; Braian Stork, Fabricio Stork, Matías Lafitte y Emiliano González; Cristian Casco, José Piedrabuena y Rafael Casco; Marcelo Ruppel; Agustín Pennacchiotti y Juan Pablo Pereyra. DT: Martín Sangronis.
CAMBIOS: Nicolás Stepanosky por Pennacchiotti y Agustín González por Fabricio Stork.
GOLES: Gustavo Armellini e/c, Juan José Hejch y Franco Langhoff *.
COMENTARIO: Rampla sorprendió al Tifón Azul que venía de ganador y le anotó dos goles cuando recién amanecía el partido.  Luego el local manejó los tiempos ante un Club Darregueira desconocido. Se destacaron Juan José Hejch, Gonzalo Arditti Quiroga y Franco Toniolo en el local que volvió a prenderse en la lucha por la clasificación.
* En planilla los goles fueron de Armellini e/c y Franco Langhoff (2). Manteniendo el reglamento del CIHF (Centro para la Historia y Estadística del Fútbol) le otorgamos los goles a Armellini e/c, Hejch y Langhoff.

SÍNTESIS
C. A. PAMPERO: 0-2: SPORTIVO Y CULTURAL
CANCHA: Estadio Manuel Augusto Nieto (Guatraché), Dom 22-04.
PAMPERO: Nicolás Palazzani; Facundo Ledesma, Ariel Grassman, Claudio Rodriguez y Angelo Cerquetti; Javier Burgos, Diego Metz, Andres Ledesma; Cristian Klobertanz; Enzo Gaiger y Jesús Lucero. DT: Alfredo Sauro.
CAMBIOS: Martin Sanchez por Klobertanz, Jonathan Bornes por Andres Ledesma y Fernando Garcia por Angelo Cerquetti.
SPORTIVO: José Luis Schlaps; Ramiro Rodríguez, Javier Keil y Kevin Becher; Sergio Pereyra, Juan Ignacio Hours, Nicolás Laspiur, Cristian Payella y Navarlat; Mauro Lechner y Andrés Baigorria. DT: Hugo Magario.
CAMBIOS: Damián Preikel por Andrés Baigorria, Facundo Kisner por Navarlat y Gustavo Herrera por Ramiro Rodríguez.
GOLES: Nicolás Laspiur y Andrés Baigorria.
COMENTARIO: Pampero fue muy superior a Sportivo pero no pudo convertir. El primer tiempo se jugó íntegro en campo de la visita. La segunda parte fue más disputada pero fue el Rayado quién aprovechó cada chance que tuvo y dio la nota de la fecha bajando al Super Equipo de Pampero. Iluminada actuación de José Luis Schlaps, bien acompañado por todo el equipo y especialmente por Kevin Becher en defensa. En Pampero tuvo un buen desempeño nuevamente Javier "Cara" Burgos.

POSICIONES
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 14
C. A. Pampero (Guatraché) 13
Dep. Independiente (Jacinto Arauz) 13
Sportivo y Cultural (General San Martín) 13
Club Darregueira 12
C. A. Huracán (Guatraché) 11
Unión (General M. Campos) 9
Rampla Juniors (Villa Iris) 9
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) 4
Unión Deportiva Bernasconi 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...