domingo, 3 de junio de 2012

Gimnasia y Esgrima: 2-0: C. A. Huracán


El globo salió de visita a Darregueira para enfrentar a Gimnasia y Esgrima y se trajo dos derrotas, tanto en Reserva como en Primera División. El partido fue parejo, con mejor posesión de la pelota de Huracán pero que no pudo capitalizar en goles. En el globo tuvo que salir lesionado Franco Barragán y a partir de allí el local apretó las riendas y consiguió los dos goles a falta de cuatro minutos.


SÍNTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA: 2-0: C. A. HURACÁN
CANCHA:
Estadio Juan Carlos Ceci (Darregueira), Dom 03-06.
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Juan Infante, Emanuel Ibarguren, Emiliano Rueda y Juan Holzmann; Gastón Sosa; Bruno Beneitez, Emiliano Etchepareborda y Agustín Idiart; Gonzalo Reyes y Leandro Ilarregui. DT: Horacio Irurueta.
CAMBIOS: Juan Ignacio Dietz por Holzman, Juan Carlos Scagnetti por Idiart y Juan Stickar por Reyes.
HURACÁN: Carlos Juárez; Fernando Manzano, Emanuel Cordi, Dante Weber y Nicolás Pastor; Eber Rodríguez, Claudio Pabón, José Haberkon y Lucas Lazaric; Franco Barragán y Sebastián Aristi. DT: Hernán Schmiedt y Leandro Castaño.
CAMBIOS: Ezequiel Márquez por Barragán y Diego Millán por Lazaric.
GOLES: Juan Stickar y Leandro Ilarregui
ÁRBITRO: Miguel Fons
RESERVA: Gimnasia y Esgrima: 5-1: Huracán
COMENTARIO: Hubo dos momentos claves en el partido.  Por un lado, la salida de Franco Barragán por lesión a los 25 de la segunda etapa y por otro el ingreso de Juan Ignacio Dietz para manejar esa pelota que tenía controlada Huracán gracias a Barragán.  El juego cambió de mando y terminó definiéndose para el local.  Faltando cuatro minutos abrió el marcador el Gordo Juan Stickar y a los 93 Leandro ilarregui sentenció la historia. Miguel Fons fue el árbitro del encuentro.

SÍNTESIS
C. A. PAMPERO: 0-2: DEP. INDEPENDIENTE
CANCHA:
Estadio Manuel Augusto Nieto (Guatraché), Dom 03-06.
PAMPERO: Nicolás Palazzani; Facundo Ledesma Higonet, Jonathan Bornes, Claudio Rodríguez y Ángelo Cerquetti; Cristian Klobertanz, Pablo Arriagada, Andrés Ledesma Higonet y Rodrigo Arriagada; Enzo Gaiger y Jesús Lucero. DT: Alfredo Sauro.
CAMBIOS: Erik Gehl por Rodríguez, Eduardo Ledesma por Pablo Arriagada y Martín Sánchez por Rodrigo Arriagada.
INDEP´TE: Emilio Folgar; Emanuel Gigena, Adrián Mayol, Leandro Silveira y Ezequiel Navarlat; Eric Bonjour, Joaquín Rivero, Gustavo Labourié y Leandro Hernández; Fabio Batalla y Lisandro Masson. DT: Héctor Jorge Malán.
CAMBIOS: Marcos Gaiser por Labourié, Emanuel Martini por Masson y Álvarez por Bonjour.
GOLES: Leandro Hernández y Lisandro Masson
ÁRBITRO: Edgardo Puyó
RESERVA: Pampero: 3-3: Dep. Independiente
COMENTARIO: El Burgue pegó en los momentos justos con dos jugadas de rebote en pelota parada.  En la segunda etapa se dedicó a manejar el resultado y a jugar con la desesperación de Pampero que dejó espacios para la contra de Independiente. El segundo tiempo la Estrella manejó la pelota pero no pudo concretar en goles. Se destacaron Joaquín Rivero, Fabio Batalla y Adrián Mayol en el Burgue.

SÍNTESIS
VILLA MENGELLE: 1-2: UNIÓN (GRAL. M. CAMPOS)
CANCHA:
Estadio Centenario (Jacinto Arauz), Dom 03-06.
VILLA M: Héctor Pilón; Sebastián Baigorria, Alexis Barrangou y Damián Aldebert; Franco Nuñez, Joaquín Viera, Federico Sarmiento y Lautaro Ramírez; Milton Lefiu; Luciano Tourn y Ezequiel Aguilar. DT: Marcelo Grossetti.
CAMBIOS: Milton Lefiu por Fernando Mux y Diego Hedrich por Viera.
UNIÓN: Fernando Schiel; Matías Osuna, Sebastián Pereyra, Emiliano Basso y Facundo Gesuiti; Luis Marcelo Dieger, Lorenzo Diez Gutierrez, Gustavo Trivero y Rodrigo Melchior; Rodrigo Ruppel y Enzo Sobles.  DT: Carlos Petto.
CAMBIOS: Fabio Consiglio por Dieger y Rafael Merlo por Osuna.
GOLES: Franco Nuñez (VM) Luis Marcelo Dieger y Enzo Sobles (cab) (U)
INCIDENCIAS: Fernando Schiel (UGC) le detuvo un penal a Luciano Tourn (VM)
ÁRBITRO: Martín Buiani
RESERVA: Villa Mengelle: 2-5: Unión
COMENTARIO: El primer tiempo el local fue el que propuso, tuvo un penal que Fernando Schiel le detuvo a Tourn.  En la segunda parte se adelantó la visita con un lindo gol del Chiro Dieger, luego vino el empate con un golazo de Franco Nuñez y se definió con un cabezazo de Enzo Sobles.  Se destacaron Alexis Barrangou en el local y Gustavo Trivero junto a Fernando Schiel en la visita.

SÍNTESIS
SPORTIVO Y CULTURAL: 2-3: CLUB DARREGUEIRA
CANCHA:
Estadio Felipe Sibert (Gral. San Martín), Dom 03-06.
SPORTIVO: José Luis Schlaps; José Diez, Javier Keil, José Rath y Ramiro Rodríguez; Sergio Pereyra, Nicolás Laspiur, Pablo Keil y Cristian Navarlat; Andrés Baigorria y Mauro Lechner.  DT: Hugo Magario.
CAMBIOS: Maximiliano González por Javier Keil, Gustavo Herrera por Nico Laspiur y Michael Laspiur por Diez.
CLUB D: Gustavo Armellini; Braian Stork, César Rost, Fabricio Stork y Pablo Rost; Cristian Casco, Matías Lafitte, José Piedrabuena y Rafael Casco; Marcelo Ruppel y Hernán Stork.  DT: Martín Sangronis.
CAMBIOS: Agustín Pennacchiotti por Braian Stork, Juan Pablo Pereyra por Hernán Stork y Alan Muñoz por Pablo Rost.
GOLES: Andrés Baigorria y Mauro Lechner (tl) (SyC) Marcelo Ruppel (2, 2 tl) y Rafael Casco (CD)
ÁRBITRO: Alejandro Pérez
RESERVA: Sportivo y Cultural: 2-0: Club Darregueira
COMENTARIO: Sportivo fue el que más buscó el resultado pero el Club Darregueira lo ultimó con goles.  El local pegó dos tiros en los palos y Armellini tapó dos pelotas claves.  Marcelo Chelo Ruppel metió dos goles de tiro libre y fue uno de los mejores del partido.

POSICIONES
Dep. Independiente (Jacinto Arauz) 28
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 25
C. A. Pampero (Guatraché) 21
C. A. Huracán (Guatraché) 21
Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) 19
Club Darregueira 19
Unión (Gral. M. Campos) 18
Rampla Juniors (Villa Iris) 16
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) 12
Unión Dep. Bernasconi 4

PRÓXIMA FECHA
Zona Sur - 14° Fecha

Unión Dep. Bernasconi vs. Villa Mengelle (Jacinto Arauz)
C. A. Huracán (Guatraché) vs. Rampla Juniors (Villa Iris)
Unión (Gral. M. Campos) vs. Sportivo y Cultural (Gral. San Martín)
Dep. Independiente (Jacinto Arauz) vs. Gimnasia y Esgrima (Darregueira)
Club Darregueira vs. C. A. Pampero (Guatraché)

GOLEADORES
 por Peña La Plata/BA

18 comentarios:

  1. Parece que cambió el Reglamento en el Futbol de la Liga Cultura, pero sin previa comunicación a los Clubes, ayer en el partido Gimnasia-Huracán Amonestan a un Jugador de Huracán que había sido víctima de una violentisima patada y que a raiz de ello tuvo que ser retirado en camillla, pero el Petiso Inmundo de Fons in terpreto que el jugador Fingía.Pobreisima actuación del Enano Fons

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estoy cansado de los arbitrajes, siempre hay quejas por todas las canchas, el domingo en la cancha de pampero fue algo impresentable Puyo no puede dirigir mas, esta gordo, no puede correr, dirige las jugadas a 60 metros y pretende tener razon, habla con la hinchada, se rie de la gente en la cara como lo hizo ayer, y no es que Pampero perdió por el, Independiente fue justo ganador pero arbitros asi no pueden dirigir mas son impresentables!

    ResponderEliminar
  3. le sacamos la BANDERA y los asustamos ustedes eran 4 gatos loco gritando pabadas a fons que no nos cobro 2 penales. La proxima ves traigan mas gente sino asi no podemos arreglar los arbitros !!

    ResponderEliminar
  4. banderazo porque no vas a comentar a tu pagina giiiiiiiiiiillllllll

    ResponderEliminar
  5. BANDERAZO...despues contra el club darregueira....(su PAPA) se van a meter la bandera en el bolsillo.....creo que esta ves le juegan con los infantiles para que sea mas parejo..!!!!

    ResponderEliminar
  6. la barra del lobo5 de junio de 2012, 12:52

    los esperamos en la lobera con todas sus estrellas. va a ser parejo como el partido pasado pero con la lobera vestida azul y blanca.
    los esperamos para disfrutar de semejante fiesta.
    este clasico se queda en la loberaaaaa Vamosss Loboooo
    pd: proximamente tifon azul Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  7. yo soy de HURACAN pero tienen que reconocer que contra CLUB DARREGUEIRA ustedes son unos LOBITOS.....hace como 10 años que no le ganan ...!!!!!

    ResponderEliminar
  8. RECIENENLA QUINTA !!6 de junio de 2012, 0:12

    Ahora que visionarios son los que decian que para gimnasia el campeonato empezaba en la 5ta fecha .. pa que saben de futbol y como dijo el gran diego armando siganla ch......! si quieren le prestamos un par de puntitos al globo y al tifon asi entran entre los 4 AMARGOS !!

    ResponderEliminar
  9. che recien en la quinta : como salieron este año con CLUB DARREGUEIRA ???????????' les pegamos un baile barbaro .!!!!!ahhhh dentro de poco viene la segunda clase.....preparate LOBITO

    ResponderEliminar
  10. la banda del lobo6 de junio de 2012, 14:24

    los esperamos en la lobera sera el ultimo clasico ya que el año que viene uds no entran mas, lo unico que les va a quedar va a ser la confiteria jajajaaja

    ResponderEliminar
  11. un promedio de edad de 20 años los jugadores del club darregueira y uno de gimnasia diciendo que el año que viene no entra mas, el horangel de la zona sur

    ResponderEliminar
  12. felicito a esta pagina.atencion no soy hincha de huracan soy hincha del buen futbol ,por que democraticamente dejan expresar el sentir de todas las hinchadas gustos pasiones etc ....MUY BIEN DIEZ FELICITADO pagina totalmente democratica,con esta forma se realiza una pagina del futbol pampeano....no como la pagina del CLUB DARREGUEIRA que coarta la libertad de exprecion gracias

    ResponderEliminar
  13. Lo que quizo decir gil es que a partir del año que viene se dedican a la pelota paleta (muy linda cancha). Ya se estan peleando entre ustedes TIFON cuestionan al tecnico manga de ignorantes y tus hinchas van a gritar a favor de gimnasia porque no quiere viajar a gritar para vos como definirias esto? TRISTEZA AMARGURA SIN GENTE PELOTARIS jaaaaa

    ResponderEliminar
  14. sehundeelbarco : que hablas ???? si este año te pegamos un baile barbaro....es mas creo que no viste a ninguno de nuestros jugadores...por que se comieron una milonga barbara....ahhhhhhhh ...cuanto hace que no ganan un clasico ????????? dejate de joder..no existis .....grande TIFON !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. este mismo cuentito de la gente de gimnasia ya lo vivi antes de la sexta fecha.......... ni hace falta decir como termino todo

    ResponderEliminar
  16. la banda del lobo8 de junio de 2012, 15:08

    como les duele la realidad eh, saber que el año que viene no van a entrar mas, que no tienen inferiores, que no tienen tecnico, que no tienen gente, que lo unico que tienen es una cancha de paleta y una confiteria, les duele mucho la realidad y se conforman con ganar un clasico, por que a nivel institucion no pueden ni hablar, estan peleados con los dos clubes en darregueira, no tienen clasico, en definitiva no existen. pero bueno los esperamos en la lobera que es NUESTRA no como la que tienen uds ahi que es del gobiernoo.

    pd: club darregueira gracias por hacer las cosas tan mal jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias al club pudieron sembrar esa caja de zapato q tienen, q ustedes llaman cancha...

      Eliminar
  17. lobito vas a perder 2 seguidos ....el domingo estas YA CAGADO (como siempre ) es mas creo que ponemos 11 camisetas del CLUB solas y te ganamos !!!!!! en la cucha de cancha !!!!fuerza TIFON !!!!!!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...