Sin embargo, según denunciaron sus familiares a los medios, hubo retrasos por parte de la Provincia y de Región Sanitaria en la entrega de los medicamentos.
Las drogas servían para frenar la reproducción de los tumores y el daño cerebral que ellos provocaban, sin embargo, no llegaron pese a que su hermana había iniciado acciones legales para acelerar la entrega.
El "Pepo" se constituyó a fines de la década del 90 y principios de los años 2000, en uno de los mas importantes delanteros del fútbol de Bahía Blanca.
Jugó en Libertad (donde debutó en 1989), Tiro Federal (fue el goleador en la campaña del ascenso en 1996), en Huracán de Guatraché en el 2000, Villa Mitre (salió campeón en 2003) y Huracán (donde se retiró en 2004). En la Liga del Sur disputó 148 partidos y marcó 57 tantos.
Fue distinguido y premiado en la entrega de premios "Fútbol de Liga" del año 2002 como uno de los mejores atacantes de esa temporada.
Se movía en ataque jugando por afuera, por cualquiera de los dos carriles. Veloz, punzante, incisivo, oportuno, goleador.
Un pibe callado, introvertido, de esos que no tenía problemas con nadie. Querible, un buen tipo...
* * * * *
Nota extraída de la página Fútbol de Liga de Bahía Blanca
Por Peña La Plata/BA
Pobre Pepo
ResponderEliminarFue un gran jugador
y siempre va estar en el corazon de los hinchas del globo de white
saludo