miércoles, 21 de enero de 2009

Reunión cumbre mañana

Mañana jueves 22 de Enero se realizará una reunión cumbre en la sede del Club Atlético Huracán a partir de las 21.30 horas.
Por un lado, se renovarán las autoridades para el período 2009, por otro se evaluarán las condiciones económicas y las posibilidades que tiene la institución para entrar en el próximo torneo Oficial de la Liga Cultural. Según diferentes versiones Huracán no disputaría el certamen local por la grave crisis económica que azota la región y que no permite reunir los costos necesarios para ingresar al campeonato. Otra de las causas por las que no participaría el globo es la falta de recursos humanos para afrontar la organización del Oficial.
El pasado lunes 12 de Enero en la anterior reunión se trataron diferentes puntos.Entre otras cuestiones se comunicó del arreglo de las canchas de paddle que tenían una mala canalización del agua ($10.000), también se colocó aire acondicionado en la cantina ($4.000) y se arregló una ventana de la misma ($500).
Se hizo público, ante la demanda de algunos socios, la normalización acerca del paredón que se encuentra al fondo de la cancha que se rompió luego de los festejos del centenario del pueblo. El mismo debe ser arreglado por la Municipalidad de Guatraché, encargada y responsable de los festejos centenarios.
Se aprobó la construcción de una rampa para el acceso al Salón principal del Club Atlético Huracán. El proyecto lo elevará la Peña La Plata/BA en representación de la institución al Municipio local.
Acerca de las posibilidades de ingresos económicos se establecieron los precios para los alquileres de los salones: Cocina de Cata ($150) y Salón principal ($450).
En lo referido al servicio de la Ambulancia para los partidos se hablará en los próximos días con la Cooperativa Eléctrica para establecer un acuerdo que permita el uso de la ambulancia de esa institución en los encuentros del globo. Así cómo también quedó postergado para una próximo encuentro el tema del seguro para los jugadores luego de la lamentable lesión de Pablo Fetter en el 2008.
En cuanto a lo deportivo se hizo un repaso de la actualidad de los pases de los jugadores del globo y de los posibles refuerzos en caso de ingresar al torneo y además se trató el tema de una posible incorporación de la Subcomisión de Fútbol a la Comisión Directiva para establecer mejores lazos entre ambos grupos de trabajo.

Se recuerda:
Reunión en el Club Atlético Huracán
Fecha: Jueves 22 de Enero.
Horario: 21.30 horas
Objetivos: Renovación Autoridades y Planificación Anual.
Nota: Es importante que acudan todos, grandes y chicos también.

Por Peña La Plata/BA

3 comentarios:

  1. Hola muchachos...

    Que buen laburo que están haciendo...

    Desde América (Bs.As.)donde estoy por motivos laborales, sigo mucho al querido globo por la info que me van pasando Uds.

    Me encantaría estar en la reunión, pero lamentablente no puedo estar..

    Les mando un saludos a todos los hinchas del globo!!!!!

    Milton Diego Gette

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milton por la buena onda de siempre... la gente recuerda tu paso por la barra del globo, siempre seguidor junto al cococho y al negro sewald entre otros. abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos lamento no andar por alla para participar, suerte con la convocatoria, un abrazo grande.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...