lunes, 7 de septiembre de 2009

Apuntes de Copa Presidentes

La Tabla Histórica de la Copa Presidentes Zona Sur es liderada por Recreativo Abramo pero el próximo domingo puede pasar a manos de tres equipos: Unión (Gral. Campos), Club Darregueira o Deportivo Alpachiri. A continuación la Tabla Histórica y algunos datos de la zona sur:
Sólo tres equipos del sur participaron en las cuatro ediciones de Copa Presidentes: Unión (Gral. M. Campos), Pampero (Guatraché) y Gimnasia y Esgrima (Darregueira). Además el conjunto de General Campos es el equipo que más partidos jugó por Copa con 31, seguido por Pampero y Gimnasia con 30.
El conjunto de la localidad de los “Tambos” en caso de ganar frente al Club Darregueira se colocará en la primera posición en la Tabla Histórica de la Copa Presidentes Zona Sur, superando a Soc. y Dep. Unión (Villa Iris) y a Recreativo Abramo. Lo mismo sucederá en caso de que la victoria viaje a Darregueira ya que el Club, con una edición menos, está en el 5° puesto con 36 puntos. Otro que puede llegar al 1° puesto es Deportivo Alpachiri (de muy buena Copa en 2007) que en caso de ganar en Guatraché y de que empaten en Santa Teresa, Unión y Club Darregueira, llegará a los 39 puntos.
Dos equipos que no disputan la actual Copa lideran la Tabla Histórica, son Recreativo Abramo (38) y Soc. y Dep. Unión (Villa Iris) (37). También Argentino Jrs. (Darregueira) ocupa el 4° puesto con 36 puntos y Villa Mengelle (que jugará el Provincial) se encuentra en el 6° puesto con 36.

Por Peña La Plata/BA

2 comentarios:

  1. Muy buena la info. Estaria bueno que la clasificacion sea por promedios. porque hay mucha diferencia entre la cantidad de partidos que disputaron algunos equipos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, gracias. Sí, ya tengo preparada la tabla y la nota pero según el porcentaje de efectividad. Rampla puntea lejos. Hoy a la noche la subo. Saludos.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...