miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cena Aniversario

El pasado sábado 29 de Agosto se celebró la cena Aniversario del Club Atlético Huracán que había sido postergada en el mes de Julio a raíz de la alarma sanitaria provocada por la Gripe A.
Esta nueva reunión de la familia del globo fue una celebración especial ya que se homenajeó a los equipos de fútbol campeones de 1959 y de 1999, a 50 y 10 años de los máximos títulos obtenidos por la institución a nivel deportivo.
Los integrantes de aquellos planteles recibieron un pequeño recordatorio de ambos logros y se descubrieron dos lonas plotteadas alusivas a cada uno de los equipos.
Entre los integrantes del conjunto campeón de la Liga Cultural de 1959 se hicieron presentes Clever Paccioni (el único jugador de la localidad que pudo asistir ya que Oscar “Luli” Coria no logró hacerse presente), Héctor Julio Medina, José A. Medina, Héctor J. Roblas y Luis H. Clavel todos de la vecina localidad de Carhué que se mostraron muy emocionados por el reconocimiento de la institución para los integrantes del primer equipo de La Pampa que jugó un torneo a nivel nacional como fue la participación de Huracán en el Campeonato de Campeones en 1959/60 luego de la obtención del título de la Liga Cultural tras vencer a Alumni de Rolón.
Tampoco pudo estar presente Edilio Zabala “el capataz” de aquel conjunto que actualmente dirige técnicamente a Cultura Integral de Colonia Barón y se encuentra en instancias decisivas del torneo de la Liga Pampeana.
Del plantel de 1999 que consiguió el Torneo Clausura tras vencer a Independiente de Doblas estuvieron presentes Miguel Beck y Gustavo Galarraga (de Gral. Acha), Mauro Rausch (de Alpachiri) y varios de los locales como Ariel Prost, Hernán Schmiedt, Mauro Kiser, Javier Dalmás, Fabricio González, Leandro Castaño y Ariel Burgos entre otros. No pudieron llegarse Marcelo Acuña, Renato Santarelli, Diego Rebol ni Daniel “Chileno” Bobadilla por diferentes motivos. De los tres Directores Técnicos sólo faltó Jorge “Tuto” Sevillano ya que Raúl “Chuno” Mieri y Jorge Lostuzzi sí estuvieron acompañando el festejo.
La cena tuvo el privilegio como todos los años de contar con la presencia en la animación y musicalización del conjunto Los Errantes que invariablemente es garantía de gratos momentos.

Como siempre hay que hacer un párrafo aparte para el innumerable número de personas que trabajaron incansablemente en la producción y organización de la Cena Aniversario que todos los años son un gran éxito y llena de orgullo a toda la familia de globo y a la localidad de Guatraché.
Principalmente se hará mención y reconocimiento a la Sra. Mabel Sotile de Ralli encargada general de la organización y también a Tuso y Pilar Verna que demuestran cada año su gran cariño por la entidad, además de Bety Paccioni y Tino Barragán y demás familias que trabajan siempre silenciosa e incansablemente en beneficio de la institución que ya tiene 66 años de vida.

Por Peña La Plata/BA

3 comentarios:

  1. Le pedimos a los que hayan sacado fotos en la fiesta que las manden al correo ya que no hemos recibido ninguna todavía.

    saludos.

    Peña La Plata/BA

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el temon de los errantes, y la hinchada canta HUGOOO, HUGOOOOO, HUGOOOOOOOOOO
    un abrazo,
    eledu.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el tema de de los errantes....HUGOOOOO HUGOOOOOOO HUGOOOOO canta la hinchada.
    un abrazo, eledu.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...