domingo, 4 de octubre de 2009

C. A. Pampero 1-1 C. A. Huracán



El globo igualó 1-1 frente a Pampero en el clásico de Guatraché. El gol de Huracán lo convirtió Omar "Khun" Olmedo (que luego se fue expulsado).
En reserva el resultado fue empate 2-2. Huracán lo empardó tras ir perdiendo 2-0.

OTROS RESULTADOS
Unión Dep. Bernasconi: 3-2: Club Darregueira
Gimnasia y Esgrima: 1-0: Unión (Gral. M. Campos)
Deportivo Alpachiri: 1-2: Rampla Jrs.

POSICIONES
C. A. Pampero 16
Rampla Jrs. 16
C. A. Huracán 12
Club Darregueira 10
Unión Dep. Bernasconi 8
Unión (Gral. M. Campos) 6
Gimnasia y Esgrima 5
Deportivo Alpachiri 4
Fotos: Silvina Rau (Gracias!)

11 comentarios:

  1. Los que tengan fotos del partido y de la previa mándenlas al correo que las subimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!!!!!!!!!! gracias a los jugadores y cuerpo tecnico por otro resultado positivo contra esta gente.
    haaaaaa alguien me puede decir cuanto hace que no nos ganan

    ResponderEliminar
  3. El clasico,una ves mas fuimos locales,creo que habia mucha mas gente de Huracan que de pamperro,en la segunda Huracan jugo muy bien al futbol,pamperro eran todos pelotasos a bruno Quaranta y que se las arregle como pueda,la defensa la patiaba para arriba y eso que habia muchos ex primera,Huracan jugo muy buen futbol los defensores salian jugando y Merlano,facu Rodrigo,Adrian,Hilario y Yaber,les pegaron una toquetiada,les enseñaron a jugar al futbol.En la primera fue similar la misma escuela,los mismos pelotasos a el Ruso y Enzo y la defensa pum para arriba,Huracan jugo mucho mas al futbol pero con pocas situaciones de gol porque todavia tenemos que mejorar la ofensiva,nos cuesta mucho el gol,pero se jugo bien sin dudas creo que fuimos el unico equipo que jugo al futbol,y la supuesta terrible delantera de pampero nos marco un gol enrredado con ful al arquero y no llego mas,si tendria que haber un ganador sin dudas era HURACAN. JAVIER MARTOCCI

    ResponderEliminar
  4. tengo fotos y la filmacion del gol.. esperame un par de dias que preste la camara y te lo mando!!.. un beso!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que me encantaria contestar las palabras del PRESIDENTE de Huracan, pero no voy a gastar el tiempo porq seguramente no se publicará. Estaria bueno que si publican comentarios a favor de Huracan, dejen fluir las contestaciones.

    (este mensaje no espero que lo confirmen, sino que lo pongo como sugerencia)

    ResponderEliminar
  6. ... los comentarios que van con nombre los publicamos maestro. Si alguien escribe veinte mensajes y no pone el nombre no se publican sino hasta que se sepa quien vive.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el maximo de referente del club no debe hacer algunas afirmaciones, dado que debe ser un ejemplo. Pero bueno, esto no es lo qe mas interesa...

    Con respecto al partido se puede decir que ambos equipos trataron de jugar, y no coincido en que Pampero le pateaba a los delanteros y listo, porq la defensa intento salir jugando muchas veces(hasta poniendo en peligro su propio arco), pero cuando se complica hay que revolearla y eso lo hace cualquier equipo.
    Es una estupidez decir que hubo un solo equipo que trato de jugar al futbol, porque yo COMO HINCHA DE PAMPERO reconozco que Huracan hizo un buen partido, le vino muy bien la incorporacion de los chicos de San Martin. El gol de Pampero fue full al arquero, pero el penal que deriva en la expulsion era penal y amarilla a Mauro que se tenia que ir. Y esa supuesta terrible delantera la inventa la gente, porque nadie dijo que Pampero gana los partidos unicamente asi.
    En segunda la verdad que me sorprendió el trato que tienen con la pelota, salieron siempre jugando, se la dieron a los del medio que supieron lastimar arriba. Pero tambien hay que decir que los delanteros de Pampero podrian haber hecho 3 o 4 goles en lugar de 2. El mal arbitraje hizo que el partido se fuera al carajo, porque hubo un penal con la mano no cobrado para cada equipo y la roja para Gaston Corchete que no fue sacada.

    ResponderEliminar
  8. felicito a juan augusto por su comentario porque a pesar de ser muy joven es muy respetuoso y centrado.

    ResponderEliminar
  9. Javier:Con todo respeto quiero escribirte algo,lo de !PAMPERRO¡ está mal, seguramente tenés amigos de la estrella, es una falta de respeto a su gente, el fútbol termina a los noventa minutos,los dirigentes de ambos deben dar ejemplos de convivencia, te menciono algo, cuando jugaron hace pocos días Huracán incluyó mal un chico en 7º, lo pudo protestar Pampero,se decidió que no, la multa era de $ 750,00 o $ 1.500,00 por este error, !se pensó en la convi-
    vencia dirigencial'que necesidadhay
    de volver a épocas pasadas.-
    Un saludo Alberto Garrais
    Siempre miro la página de Huracán en particular su historia donde hay
    muchos hechos muy positivos.-Gracias

    ResponderEliminar
  10. felicito al que hace la pagina, super completa y con un toque de humor al poner apodos a los jugadores.

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS, PRIMERO Y PRINCIPAL ME ALEGRA Q EL BLOG SEA UN BUEN LUGAR PARA DISCUTIR Y PODER OPINAR SIN BARDEAR AL PEDO; SEGUNDO YO VI EL PARTIDO Y COINCIDO CON MANDINGA EN TODO LO REFERIDO AL PARTIDO EN SI, HURACAN DOMINÓ, INQUIETÓ, JUGÓ BIEN LA PELOTA POR EL PISO -SALVO ALGUNAS PIFIADAS EN DEFENSA-, INTRATABLES LOS PETISOS DE SAN MARTIN (NO SE TIENEN Q IR MAS!!!), TENEMOS AL MEJOR ARQUERO DE LA PAMPA Y MAURO LOS HUEVOS MAS GRANDES DE LA PAMPA, SOLO NOS FALTA LASTIMAR UN POCO MAS ARRIBA, PERO YA LLEGARÁ.
    TERCERO, LEJOS, PERO LEJOS, UNO DE LOS MEJORES RECIBIMIENTOS PARA UN EQUIPO AL ENTRAR A LA CANCHA, ENCIMA CON VIENTO A FAVOR...ESCUPIERON PAPELITOS HASTA EL MIERCOLES...
    AGUANTE EL GLOBO, AGUANTE AGUANTE...
    SALUDOS A TODOS, ELEDU DUPÉN.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...