lunes, 2 de noviembre de 2009

Deportivo Alpachiri 0-0 C. A. Huracán

Luego del empate de ayer en Alpachiri entre Huracán y el Deportivo quedaron dos sensaciones muy diferentes. Por un lado, el sabor amargo, ya que "se perdieron dos puntos" y esto se fundamenta en dos razones: Una, que el rival se encontraba en la última posición de la tabla y Dos, que los punteros perdieron y si el globo se traía los tres puntos quedaba a uno de Rampla y a dos de Pampero con la posibilidad de agarrar el liderazgo la próxima jornada ya que chocarán los líderes.
Por otra parte, lo positivo, la buena onda, Huracán llegaba a este partido con muchas e importantes bajas (se había anunciado esta situación "el torneo es largo y se necesita un plantel amplio para pelear arriba"). No podían estar Marcelo Orozco expulsado, el capitán Nico Pastor por límite de amarillas, Omar Olmedo por lesión y Marcos "Dinamita" Rodríguez también lesionado en el último entrenamiento.
Por todo ello, el Director Técnico, Juan Carlos Nani, le dio toda la confianza a Ignacio Merlano (9 de Septiembre de 1993) que con 16 años ocupó el andarivel derecho del medio juego y apeló a David Klobertanz que luego de varios meses de inactividad tuvo la responsabilidad de acompañar en el ataque al joven Cristian Lehr.
Así el globo se las arregló en un mal día -aparte se resintió Gaby Coria de una lesión- para no perder y seguir sumando experiencia y puntos, continuar con chances de clasificación y hacer debutar a más pibes (ayer jugaron dos de 18 -Matías Lincor y César Yaber, que entró en el ST-, dos de 16 -Ignacio Merlano y Cristian Lehr- y uno de 15 -Tomi Rodríguez Méndez- como titulares).
El saldo es por demás positivo, el objetivo era sumar minutos, hacerse a los golpes, experimentar, subirse a la carretera, jugársela y por eso ayer el globo ganó un punto antes de perder dos. Estarán -como siempre- los críticos y detractores ("Los Lilitos") pero la realidad es ésta, hay un plantel corto y se está haciendo un campañón pese a ello. Así que ahora más que nunca, en estos tres partidos finales, y principalmente el próximo domingo en cancha del globo, hay que hacerle un gran aguante a los jugadores y al cuerpo técnico "pase lo que pase, sea lo que sea" como dice nuestro amigo Manu.

SÍNTESIS
CANCHA: Deportivo Alpachiri, Domingo 1º de Noviembre de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Claudio Pavón, Tomás Rodríguez Méndez y Matías Lincor; Ignacio Merlano, Maximiliano Cuesta, Mauro Kiser y Luis Khin; David Klobertanz y Cristian Lehr. DT: Juan Carlos Nani.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: Facundo Rodrigo por Merlano, Gabriel Coria por Juan E. Cuesta y César Yaber por Coria.
EXPULSADO: Claudio Pavón.
DESTACADOS: Carlos Juárez tapó todo, como siempre en las malas demuestra lo gran arquero que es, sin dudas uno de los mejores de La Pampa y que puede atajar tranquilamente en otro nivel.
RESERVA: Deportivo Alpachiri: 1-3: C. A. Huracán (César Yaber (2) y Juan Daniel Mosmann)

OTROS RESULTADOS
C. A. Pampero: 3-4: Gimnasia y Esgrima (Darregueira)
Club Darregueira: 2-2: Unión (Gral. M. Campos)
Unión Dep. Bernasconi: 1-0: Rampla Juniors (Villa Iris)

POSICIONES
1. C. A. Pampero 23
2. Rampla Juniors 22
3. C. A. Huracán 19
4. Unión Dep. Bernasconi 18
5. Gimnasia y Esgrima 12
6. Club Darregueira 12
7. Unión (Gral. M. Campos) 8
8. Deportivo Alpachiri 6

Por Peña La Plata/BA

8 comentarios:

  1. Me habian dicho que Union - Rampla terminó 3 a 1, el resultado que tenes es el correcto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Wenas gente...antes que nada...felicitaciones por la campaña que estan haciendo!!...
    Entre a la pagina y lei que habia vuelto a jugar un tal David!...la verdad que me pone contento!...fuimos rivales mucho tiempo...cuando eramos chicos...no solo en las inferiores de la liga cultural sino tambien en el "baby futbol" que organizaba gimnasia en darregueira!...me toco perder, ganar, pero siempre era un gusto jugar contra el!!..en ese momento me tocaba mas marcar que jugar!...y algun recuerdo se habra llevado!siempre en buena ley!...una lastima que este lesionado y este domingo no pueda jugar..me hubiese gustado volver a compartir un partido de futbol!!...igual voy a estar!..asique seguro que nos vemos!!...un abrazo David!...
    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasaron desde Guatraché al resultado de Rampla Jrs vs. Unión Dep. Bernasconi... estoy viendo si alguien lo confirma.

    ResponderEliminar
  4. CONFIRMADO: El informe de Rául Giménez (como siempre un grande del fútbol del sur):

    Pampero y Rampla, primero y segundo respectivamente en la tabla de posiciones de la Copa Presidentes zona sur que organiza la Liga Cultural de Fútbol, perdieron sus compromisos de ayer y se les acercaron Huracán y Bernasconi, al cumplirse la undécima fecha del certámen.
    Pampero, como local, no pudo con Gimnasia y cayó 4 a 3. Gaiger, Klobertanz y Ferrari marcaron para el local, Ditler (2), Sosa y Schwindt anotaron para la victoria visitante. Bernasconi, con gol de Zalazar, le ganó a Rampla 1 a 0. Club y Campos empataron 2 a 2. Ferster (2) anotó para el local, Sessi en contra y Antilao para la visita. Mientras que Alpachiri y Huracán empataron con el marcador en blanco.
    Posiciones: Pampero 23 unidades, Rampla 19 (tiene un partido suspendido, lo ganaba 2 a 1), Huracán 19, Bernasconi 18, Club y Gimnasia 12, Campos 8, Alpachiri 6.
    Reservas: Alpachiri 2 - Huracán 3; Club 1 - Campos 1; Bernasconi 6 - Rampla 2; Pampero 4 - Gimnasia 1.
    Próxima fecha: Gimnasia - Alpachiri; Rampla - Pampero; Campos - Bernasconi; Huracán - Club.

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada quiero agregar que el sabado los chicos del futbol infantil le ganaron el segundo clasico seguido a pampero,para los que fuimos a la cancha fue una gran satisfaccion ya que jugaron muy bien y demostraron una conducta exelente,y nuestra gran figura fue una ves mas LAUTARO DIAS hijo del gran arquero que tuvo HURACAN el FACHA DIAS.
    Para mi el partido con Alpachiri fue mas que positivo por el desenpeño de los chicos,CARLOS JUAREZ el mejor arquero del campeonato,y se termino de confirmar que el pibe CESAR YABER es un jugador mas que interesante,dos goles en segunda y casi todo el segundo tiempo en primera creando situasiones de gol,el FACU RODRIGO esta para primera el domingo le falto un poco de suerte pero siempre estuvo serca del gol.
    JAVIER MARTOCCI

    ResponderEliminar
  6. VAMOS CARAJO, Q POR FIN SE DA LO Q SIEMPRE PEDIMOS, Q JUEGUEN LOS CACHORROS Q HACIA RATO PEDIAN PISTA!!! AHORA A PONER LA PATITA Y A JUGAR, Q NOSOTROS LOS APOYAMOS EN TODO, ESO LO SABEN.
    UN ABRAZO PARA TODOS Y HUEVOS HUEVOS HUEVOS GLOBO QUERIDO!!!!
    ELEDU.

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA EL BLOG, Y BIEN MERECIDO HURACAN TIENE EL LUGAR Q OCUPA EN LA TABLA. PERO SEAMOS HONESTOS, NO SE PERDIERON DOS PUNTOS, EL DOMINGO FUE TERRIBLE BAILE DE ALPACHIRI, QUE NO TIENE NI ENTRENADOR, NI JUGADORES, NI NADA DE AFUERA, TODO LOCAL, AUNQ NO HAYAN CONSEGUIDO RESULTADOS. ASI QUE SE GANÓ UN PUNTO, BIEN POR LOS CHICOS, Y PRINCIPALMENTE POR EL ARQUERO QUE LOS SALVO DE UNA GOLEADA.- SUERTE PA LO QUE VIENE !!!!

    ResponderEliminar
  8. PORRRRR FAVORRRR MAÑANA TENEMOSS QUE GANAR,NO PODEMOS SUFRIR TANTO PARA GANAR PUNTOS.Y LLEVEMOS BANDERAS PARA ALENTAR AL EQUIPO SI LAS TENEMOS VUELVO A REPETIR PARA QUE GUARDARLAS......HAGAMOS SENTIR QUE SOMOS LOCALES,YYYYYY BASTA DE HABLAR FUERTE PARA QUE ESCUCHEN LOS DE AL LADOS DE SANLORENZO DE OLIMPO YYYY MIREMOS EL PARTIDO POR FAVOR.UN ABRAZO Y A GANAR MAÑANA

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...