lunes, 2 de noviembre de 2009

Se cumplió un año...

... el pasado sábado 31 de Octubre desde que funciona el Blog Oficial del Club Atlético Huracán de Guatraché en blogspot. En el transcurso de estos doce meses recibimos 18.500 visitas (contando sólo una entrada por cada visitante). Le agradecemos a todos los que se han dado una vuelta por el Blog y especialmente a todos los que siempre dan una mano con los datos... Braian Stork (de Darregueira), Matí López (de GYE), Martín Ávila y Guille Cuadrado (de UGC), toda la Barra de Rampla Jrs (Javier y Gustavo y demás), los Gladiadores de Pampero que aunque muchas veces hemos tenido agarradas siempre va a estar todo bien (Andrés y Juan), a los periodistas que también siempre están cuando falta un dato (Lucho, Carlos, Raúl y Facundo de AUNTOQUE.COM) y a la barrita del globo que son los abanderados de esta cruzada que estamos dando para salir del pozo en el que estuvimos y seguimos estando, pero con todas las ganas de salir... Tomi, Hila, Igna, Cristian, Blas, Matute, Alex y muchos más (Paula y Luis!).

Gracias a todos (esperamos no estar olvidándonos de ninguno) y saludos.

Por Peña La Plata/BA

4 comentarios:

  1. felicitaciones globo y muy especialmente para julio y los chicos de la peña qe se matan haciendo este laburo y les sale muy bien! gracias a uds tamb por toda la info y la buena onda :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el año del blog, por el gran numero de visitas, y por estar siempre con la información al dia para todos los que formamos parte del futbol de la zona Sur!!

    ResponderEliminar
  3. 1 año:) bien chicos... sin dudas unos de los mejores blog. Felicitaciones a todos los chicos que hacen posible que se lleve adelante este blog!!! sigan asi.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones!!!...
    que loindo es cuando se le pone tanta garra a un trabajo y sale asi de bien!!!
    un beso grande desde bahia blanca, para todos los que hacen este blog....
    siempre apoyando al globo!!!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...