domingo, 15 de noviembre de 2009

Unión Dep. Bernasconi 1-0 C. A. Huracán

El globo perdió 1-0 frente al entonado conjunto de Unión Deportiva Bernasconi en el Estadio Carlos Javier Mac Allister. En Reserva el local -que se consagró campeón de la división- goleó 4-0.

SÍNTESIS
CANCHA: Estadio Carlos Javier Mac Allister (Bernasconi), Domingo 15 de Noviembre de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Matías Lincor, Claudio Pavón, Gabriel Coria y Juan Emilio Cuesta; Marcelo Orozco, Mauro Kiser, Marcos Rodríguez y Luis Khin; David Klobertanz y Cristian Lehr. DT: Juan Carlos Nani.
SUPLENTES: Agustín Acostas, Omar Olmedo, César Yaber, Facundo Rodrigo y Daniel Kletzel.
CAMBIOS: Omar Olmedo por Coria, César Yaber por Lehr y Facu Rodrigo por Klobertanz.
DESTACADOS: Nuevamente los mejores del globo fueron Carlos Juárez y Matías Lincor que comenzó como lateral por derecha pero con la lesión de Gaby Coria a los diez minutos se paró como segundo marcador central.
RESERVA: Unión Dep. Bernasconi 4-0 C. A. Huracán

AUSENCIAS
En Huracán no estuvieron presentes Maxi Cuesta, el "León" del mediocampo que cumplió la fecha de sanción por límite de amarillas. Tampoco pudo estar por el mismo motivo -y se pierde el clásico- el juvenil Tomás Rodríguez Méndez. Otra baja sensible fue la de Nicolás "Camisani" Pastor que faltó por motivos personales.

LO QUE VIENE
El próximo domingo se cierra la Copa Presidentes para el globo con la visita del Club Atlético Pampero de Guatraché. Huracán puede cerrar una buena campaña logrando los tres puntos frente a la Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...