jueves, 28 de enero de 2010

Primer amistoso

Anoche jugó el globo el primer amistoso de la Pretemporada frente a Atlético Macachín en calidad de visitante. Si bien el resultado es lo menos importante, Huracán perdió 1-2 (gol del juvenil de 15 años, Diego Díaz (volante, 09-01-95)) frente al local. Según allegados los chicos jugaron bien pese a la derrota.
El partido se desarrolló en 3 tiempos de 35 minutos en el cuál el Cuerpo Técnico conformado por Juan Carlos Nani y Ariel Burgos pudieron probar el rendimiento de sus jugadores y de nuevos posibles que podrían conformar el plantel para encarar el Torneo Oficial.
El grupo conformado en gran parte por juveniles provenientes de la inferiores, algunos que ya debutaron en primera división y otros que lo hicieron por primera vez. Tambien se sumó el central Luis Kihn que ya conforma el equipo por tercer año consecutivo y el zaguero Claudio Pabón, que ya participó en Huracán en la Copa Presidentes 2009.

1 comentario:

  1. Me parece muy buena la idea de jugar con los chicos del club, quizas en el comienzo no se den los resultados, preo si les tenemos paciencia estos chicos en un corto tiempo nos pueden dar mucha alegrias. A bancarlos!!!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...