lunes, 1 de febrero de 2010

Segundo amistoso

El pasado sábado por la tarde el Club Huracán jugó su segundo partido de pretemporada. En la localidad de Darregueira goleó al local, Gimnasia y Esgrima, por 3-0 con tantos de Diego Díaz, Nicolás Pastor y Cristian Lehr en un encuentro que se disputó en tres tiempos de treinta minutos cada uno.
El globo volvió a jugar con mayoría de juveniles con la idea de que sumen minutos en primera división. Entre ellos estuvieron Braian Wiedemann, Adrián Braun, Diego Díaz, Juan D. Mosmann. También se volvió a sumar al equipo el lateral por derecha ex Sportivo y Cultural, Juan Emilio Cuesta, que ya hace dos temporadas que viste la casaca de Huracán.
El globo salió a la cancha en un principio con la siguiente formación: Carlos Alegre (24 años, ex Sansinena de Bahía Blanca); Matías Lincor, Tomás Rodríguez Méndez, Dino Fuhr y Benjamín Márquez; Ezequiel Grosshanz, Braian Wiedemann y Juan Daniel Mosmann; Nicolás Pastor; Cristian Lehr y Lucas González (ex-Argentino Jrs. de Darregueira).
Luego ingresaron varios juveniles del club como Adrián Braun, Hilario Córdoba,Blas Castaño, Nicolás Leonhardt,Diego Díaz y el experimentado Juan Emilio Cuesta. Se destacaron Braian "Chueco" Wiedemann y "Juanda" Mosmann.

Entre las principales novedades hay que destacar que tuvo un buen desempeño el arquero ex Sansinena Carlos Alegre y que podría incorporarse en las próximas horas. En el próximo amistoso volverían a probarse Walter Siliquini y Ezequiel Cavero de Unión Dep. Bernasconi y Lucas González ex-Argentino de Darregueira.

Por Peña La Plata/BA

1 comentario:

  1. Carlos Juarez, ¿sigue en Huracán? es un arquerazo. Sería una pena que no siga. Tiene experiencia y en estos 2 años fue uno de los pilares del equipo.
    Muy buena la info. Sigan así.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...