miércoles, 21 de julio de 2010

El equipo del Chango

Tras la segunda semana de entrenamientos con vistas a la próxima Copa Presidentes, Huracán comienza a modelar el plantel para conformar un equipo competitivo en el certamen del segundo semestre.
El primer jugador en sumarse fue Claudio Pabón, el defensor central que confirmó su continuidad en el club y que ya viene jugando desde hace un año en la institución.
Por otra parte llegó el delantero Enzo Novak, proveniente de Unión (General Campos), nacido el 17 de Abril de 1985, derecho, que también se puede mover como volante por derecha aunque se siente mejor como delantero. Realizó toda su carrera en Unión y llegará al club Huracán para sumar gente con experiencia al plantel.
En el arco está todo acordado para que se sume David "Fefe" Suárez, arquero del Atlético Macachín que jugó en el globo en 2006. Suárez, también es arquero goleador ya que ha pateado penales en su paso por el rojo de Macachín. El arquero viene a suplir la gran falencia de Huracán que no saca un golero de las inferiores desde el año 1995 cuando Sergio "Facha" Díaz ocupó el arco huracanense.
Con estos nombres más los jugadores del club que vienen participando en los últimos tiempos, Marcelo "Chango" Rodrigo aspira a "pelear los primeros puestos" según lo observado en estos primeros días de entrenamiento.
El primer partido del nuevo DT será el próximo sábado en la localidad de Darregueira cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima en un partido de caracter amistoso. La previa del mismo será con la 4ta División de ambos equipos que se preparan para disputar los Cuartos de Final del Torneo Mayor de la Liga Cultural.

PLANTEL
Arqueros: Gonzalo Yeguer, Agustín Acostas y David Suárez.
Defensores: Hernán Schmiedt, Claudio Pabón, Benjamín Márquez, Nicolás Pastor, Lionel Blanco, Matías Lincor, Matías Vigna, Tomás Rodríguez Méndez, Juan Emilio Cuesta, Ezequiel Grosshanz, Gastón Corchete, Rolando Tschriter, Gabriel Coria y Pablo Fetter.
Volantes: Leandro Castaño, Ignacio Merlano, Brian Wiedemann, Juan Ludueña, Facundo Rodrigo, Nicolás Clemant, Claudio Clemente y Dino Fuhr.
Delanteros: Enzo Novak, Cristian Lehr, César Yaber, Adrián Braun y Omar Olmedo.

Fotografía: Enzo Novak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...