viernes, 23 de julio de 2010

Siete sureños

Finalmente se definieron los equipos que participarán en la próxima Copa Presidentes aunque todavía el fixture está en veremos.
Por lo pronto, luego de la agonizante confirmación de Villa Mengelle (Jacinto Aráuz) al cierre del horario estipulado para la participación o no, se cerró el número de inscriptos que será de 7 (siete) equipos en la Zona Sur.
Con la lista definitiva, los equipos que participarán de la V Copa Presidentes serán los siguientes: Villa Mengelle (Jacinto Aráuz), Dep. Independiente (Jacinto Aráuz), Gimnasia y Esgrima (Darregueira), C. A. Pampero (Guatraché), C. A. Huracán (Guatraché), Unión Dep. Bernasconi y Soc. y Dep. Unión (Villa Iris).
La gran noticia será la no participación de Sportivo y Cultural (Gral. San Martín), animador casi en exclusiva del fútbol de la Zona Sur en los últimos tiempos.  Tampoco jugarán, tal como se preveía, Deportivo Alpachiri y Unión (General Campos).

La próxima instancia de organización es determinar la forma de disputa y la cantidad de clasificados por la Zona Sur para los cruces con el Norte.

FUENTE: A Un Toque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...