lunes, 6 de septiembre de 2010

C. A. Huracán: 0-4: Unión Deportivo Bernasconi

El globo tuvo una tarde para el olvido y cayó derrotado por goleada en Guatraché frente al conjunto "verde" de Bernasconi.  Los tantos del ganador fueron obra de Roberto "Tito" Etchart en dos oportunidades, Ezequiel Cavero y Hernán Santiago.

SÍNTESIS
CANCHA: Club A. Huracán (Guatraché), Domingo 5 de Septiembre de 2010.-
HURACÁN: David Suárez; Gabriel Coria,Claudio Pabón, Matías Lincor y Leonel Blanco; Brian Wiedemann, Diego Ulloa, Juan Ludueña y Facundo Rodrigo; Hernán Schmiedt y Nicolás Pastor.  DT: Marcelo Rodrigo.
CAMBIOS: Jonathan García Yaupi por Schmiedt, Omar Olmedo por Rodrigo y Enzo Novak por Coria.
DESTACADOS: Hernán Schmiedt hasta el momento en que se lesionó estaba jugando muy bien en su nueva posición de delantero.  Después se destacaron Claudio Pabón por su firmeza en la última línea y el despliegue del "Chueco" Wiedemann.
RESERVA: C. A. Huracán: 2-0: Unión Dep. Bernasconi

LO BUENO
1.- Siguen jugando pibes de Huracán, nacidos y criados en el globo. A pesar de los resultados hay que rescatar los minutos de fútbol que están acumulando.  Ayer sólo el arquero David Suárez, Claudio Pabón, Diego Ulloa y Juan Ludueña fueron "extranjeros", el resto es del club y eso es una gran noticia para el futuro.

2.- Se volvió a ganar en Reserva, el equipo está con confianza, los pibes que salieron campeones en 4ta. División demuestran que tienen nivel competitivo y que si se los sigue trabajando van a dar sus frutos en unos pocos años.

LO MALO
1.- A pesar de que ayer el globo perdió bien, hay que decir que en la presente Copa no estamos de liga.  Se perdió en la última jugada contra Pampero y contra Gimnasia, ambos partidos podríamos haber conseguido algún punto y como lamentablemente los resultados mandan, el entusiasmo de los jugadores y de la gente disminuye.  En este punto hay que hacer un paréntesis y volver a remarcar el objetivo propuesto a principio de campeonato: hay que darle minutos a los pibes del club, va a dar sus frutos.  El resto, los de afuera, a seguir alentando y a tener paciencia.

2.- Se lesionó el emblema de Huracán, Hernán Schmiedt.  La gente estaba contenta por la recuperación a principio de torneo del jugador en actividad más ganador con la camiseta de Huracán pero ayer sufrió un desgarro que seguramente le impedirá jugar por los próximos dos o tres partidos. El globo va a sentir su ausencia.

Por Peña La Plata/BA

3 comentarios:

  1. los jugadores jovenes se tienen que hacer en reserva y de ahì ir creciendo, no puede ser que ya empezada la copa, no tengan un equipo firme, y sigan probando jugadores, falta trabajo serio, y mentalizar que esto es huracan y no cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en un 100% con la nota anterior. Destaco que publiqué una nota el día domingo y que no fue bajada a los comentarios, quizás porque fue un poco dura y dolió.
    Reitero lo mismo y pido que la nota de publique. Hablamos de hacer chicos para el futuro, el domingo frente a Bernasconi jugaron solo 2 chicos de las inferiores, los demas eran jugadores veteranos y de otros lados o de afuera como se dice.Huracán es una institucion prestigiosa con mucha Historia y no puede dar lástima, hace poco en la definicion del torneo anterior perdimos 8 a 1 con Club Darregueria, ahora en nuestra cancha 4 a 0 con Bernasconi, los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y simpatizantes se desmotivan por tan magros resultados y eso puede llevar al caos Institucional. Por eso pido a los que tienen hoy la responsabilidad de dirigir los destinos del club, mas seriedad, mas responsabilidad y mas compromiso.- Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sí Norberto lo borré y no se como recuperarlo al comentario. Escribí de vuelta aunque para mí estas cosas se hablan en casa y no para todo el mundo.

    Saludos

    Julio

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...