domingo, 19 de septiembre de 2010

C. A. Huracán: 6-3: Soc. y Dep. Unión (Villa Iris)

El globo pudo romper con el embrujo del gol y sumó sus primeras tres unidades en la V edición de la Copa Presidentes.  El local goleó 6-3 a Unión de Villa Iris desplegando un gran fútbol pero también gracias a la suerte que no había acompañado en los anteriores partidos.  Los tantos de Huracán fueron convertidos por Jonathan García Yaupi en tres ocasiones, dos de Juan Ludueña y el restante de Enzo Novak
En reserva también fue victoria 3-2 que le permite a Huracán llegar a lo más alto de las posiciones.

SÍNTESIS
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché), Domingo 19 de Septiembre de 2010.-
HURACÁN: David Suárez; Tomás Rodríguez Méndez, Claudio Pabón, Matías Lincor y Nicolás Pastor; Jonathan García Yaupi, Brian Wiedemann, Diego Ulloa y Enzo Novak; Juan Ludueña y Facundo Rodrigo.  DT: Marcelo Rodrigo.  AC: Nelson Rodríguez.  U: Franco Gabriel Cransac.
CAMBIOS: Agustín Acostas por Facundo Rodrigo, Lucas González por Yaupi y César Yaber por Novak.
GOLES: Jonathan García Yaupi (3), Juan Ludueña (2) y Enzo Novak.
EXPULSADO: 51´ David Suárez (por jugada de último recurso)
DESTACADOS: Tuvieron un partido superlativo Jonathan García Yaupi y Juan Ludueña que marcó dos tantos, uno al ángulo de tiro libre y el otro tras driblear en una baldosa dentro del área.
RESERVA: C. A. Huracán: 3-2: Soc. y Dep. Unión (Lucas González, Gabriel Coria y Blas Castaño)

LA JUGADA CLAVE
Huracán ganaba 2-1 y parecía que se terminaría con la serie de derrotas en la Copa Presidentes pero a los 6 minutos del segundo tiempo David Suárez tuvo que derribar a un delantero de la visita y el árbitro marcó penal y expulsión para el arquero macachinense.  Ingresó Agustín Acostas por Facundo RodrigoUnión pateó el penal y anotó el empate parcial.  Sin embargo, el globo pudo sobreponerse a la adversidad y pese a tener un hombre menos convirtió dos goles que lo encaminaron a la victoria definitiva de 6-3 sobre el conjunto de Villa Iris.

EL BRUJO
Hacía cuatro partidos que el globo venía perdiendo.  Algunos partidos sobre la hora, otros por goleada.  Con goles anulados propios y con tantos rivales que quizás no hayan sido merecidos.  Para este enfrentamiento contra Unión se decidió apelar a las magias negras y se llevó al campo de deportes a un brujo de la región para que con su aliento el globo pueda lograr encaminarse en la victoria.  Algunos integrantes del plantel llevaron a Enrique, reconocido parapsicólogo de la zona y gracias a sus oraciones se pudo quebrar con la serie de derrotas y no sólo eso, se convirtieron seis goles a pesar de contar con un jugador menos.  Gracias Duende Enrique, la Colonia Menonita también es del globo!.

Enrique, el nuevo Brujo del Club Huracán
OTROS RESULTADOS - 5ta. Fecha
Dep. Independiente (Jacinto Arauz): 0-1: Villa Mengelle (Jacinto Arauz)
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 3-0: Unión Dep. Bernasconi

POSICIONES
Villa Mengelle 10
Gimnasia y Esgrima 9
C. A. Pampero 8
Unión Dep. Bernasconi 7
Dep. Independiente 4
C. A. Huracán 3 (ya eliminado)
Soc. y Dep. Unión 1

TAMBIÉN EL SÁBADO
El sábado Huracán enfrentó en las Divisiones formativas a su par de Unión Dep. Bernasconi.  En la categoría más chica el globo marcha puntero luego de haber ganado todos los partidos.  La sigue rompiendo Lautaro "Ruso" Díaz que anotó dos goles y es uno de los goleadores del certamen.
En quinta Huracán también puntea pero lo más importante fue el empate contra el equipo que se consagró subcampeón en el Torneo anterior.  Muy meritorio para los chicos del globo.
En cuarta la noticia más triste fue la lesión en la rodilla de Hilario Córdoba, el capitán del equipo que estaba jugando en un gran nivel y tenía muchas chances de debutar en primera división.  Un dato curioso de la jornada fue que el gol de Huracán fue anotado a los 10 segundos de iniciado el partido luego de un toque para atrás, el posterior pelotazo que supera a la defensa de "La verde" y la definición del ex Unión Dep. Bernasconi César Graff.

SÉPTIMA DIVISIÓN
C. A. Huracán: 4-2: Unión Dep. Bernasconi (Lautaro Díaz (2), Román Olguín e Ignacio Schneider)
POSICIONES: C. A. Huracán 9, Dep. Alpachiri 4, C. A. Pampero 4, Unión Dep. Bernasconi 3, Sportivo y Cultural 2 y Unión (Gral. M. Campos) 0.

QUINTA DIVISIÓN
C. A. Huracán: 1-1: Unión Dep. Bernasconi (Ignacio Córdoba)
POSICIONES: C. A. Huracán 5, Unión Dep. Bernasconi 4, C. A. Pampero 4, Dep. Alpachiri 3, Sportivo y Cultural 2 y Unión (Gral. M. Campos) 0.

CUARTA DIVISIÓN
C. A. Huracán: 1-3: Unión Dep. Bernasconi (César Graff)
POSICIONES: Dep. Alpachiri 6, C. A. Pampero 5, Unión (Gral. M. Campos) 4, Unión Dep. Bernasconi 4, C. A. Huracán 3 y Sportivo y Cultural 2.

FUENTE FÚTBOL INFANTIL: El Tablón (Jacinto Arauz)
Por Peña La Plata/BA

4 comentarios:

  1. que gran apertura mental la de contar en vuestras filas con un brujo. sabido es que las dimensiones del campo de juego se asemejan a las de un batalla de guerreros, entonces, porque desestimar el apoyo de un shaman para que el balon ingrese a la porteria, sigais asi, los saludan, los extraterrestres

    ResponderEliminar
  2. gracias amigos. contamos con su ayuda si por cualquier cosa llegáramos a necesitar más energías para meter goles. saludos a ET.

    ResponderEliminar
  3. Hay posibilidades de clasificar?

    ResponderEliminar
  4. ... en primera no. Falta un solo partido, si ganamos nos vamos a 6 puntos. Pasan los cuatro primeros, el cuarto actualmente tiene 7. No llegamos.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...