jueves, 19 de abril de 2012

Aniversario de Guatraché

15 comentarios:

  1. que nobedad que al 9 de gimnasia le den una fecha cuando lo expulsaron por putear al arbitro y en el partido le sacaron roja directa, pero esta bien, no es la primera ves, al 2 lo hecharon contra huracan tanbien por roja directa y le dieron 1.
    la equilibran sacandose del ekipo al otro burro que lo mejor que les puede pasar es que le den 18 fechas en lugar de las 3 que le dieron

    ResponderEliminar
  2. APRENDE A ESCRIBIR!!!! Y DESPUES HABLA DEL LOBO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo xq no se ocupan de sus equipos!!!! xq estan tan pendientes del lobo???? tanto miedo nos tienen???

    ResponderEliminar
  4. no existen ustedes muertos...ya se lo dije la semana pasada..los agarrabamos nosotros y los haciamos caer a la realidad y fue asi nomas...pero como todo hijo bobo no quieren aprender...

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, no existimos, por eso hablas siempre de nosotros y estas pendiente de nuestros jugadores en lugar de los tuyos... buen hincha he!!!! que tengas suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. gana algun clasico alguna vez!!! jajaajajajaaj....nosotros somos de perfil bajo..un buen grupo y equipo que tiramos todos para el mismo lado...ustedes salen a hablar de que todos hablan de ustedes y al que menos miedo le tenemos es a ustedes..jajaaj...

    ResponderEliminar
  7. perdon lobito pero dije alguna mentira???????? no le expulsaron al 9 con roja directa y le dieron una fecha??????? con razon no nos ganan nunca si son totalmente siegos.... cuando voz estabas aprendiendo a escribir yo te estaba alentando a mi equipo hijo bobo

    burros, son la verguensa de la zona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Art. 186 - Suspensión de uno a cuatro partidos al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro, siempre que sean de menor gravedad que los previstos en el art. 185.
      CIEGO con c no con s BURRO.Vos tampoco aprendiste a escribir . Les llenamos la cancha. Ustedes ni saliendo campeones llevan tanta gente. Fueron, son y seran unos muertos, 4 gatos locos arriba de una camioneta.
      Les duele terriblemente que JAMAS podran igualarnos. Somos el 80% del pueblo y estamos siempre.Unico club en darregueira que participo siempre. Ustedes abandonaron varias veces igual que los otros (QETD).
      La seguimos, tengo mucho para decir...

      Eliminar
  8. seteterminoelcuentoyseguishablando20 de abril de 2012, 16:31

    jajajajajajajajjajajajajajaajjajajajaa me das mucha mucha risa.
    el 80 %????????????? sali de acaaaaaaaaaaaaaaa............... apareciste ahora despues de 20 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la copa del año pasado no aparecian ni en figuritas y decis que estan siempre????? no te lo crees ni vos al cuento ese!!!!!!!!!
    el año pasado cuando los dos clubes estaban abajo en la tabla habia en los clasicos 3 veces mas de gente del club, ni siquiera tiraron un papelito AMARGOS, es mas, cuando el darre entro y metio fiesta uno de gimnasia grito "te guardaste los papelitos de la segunda".... imaginate si me van a hablar a mi de lo que es tener aguante... pero por favor. no tienen ni identidad, cuanto tienen que mostrar una imagen del club muestran un escudo de gimnasia de la plata.
    es facil aparecer una vez cada 20 años y llevar gente, lo dificil es aparecer todos los domingos y eso ustedes no lo hacen. y si llenaras 40 canchas por domingo no interesa, la amargura que tiene tu hinchada y tus jugadores no la tiene nadie. por eso fueron siempre hijos nuestros... y a vos te duele haber hablado todo el campeonato de tu equipo y haberle apostado a todo el mundo que iban a ganar para despues meterte las palabras en el ojete. como siempre.
    Si ustedes son el 80 % empiecen a demostrarlo porque la verdad es que VIVEN hablando, juegan poco y alientan poco.
    a vos te interesa la reserva mas que le primera, ahi es a donde pertenece gimnasia
    y con respecto al jugador no es lo comun y logico que le den 1 fecha. pero esta bien. yo no lo voy a criticar porque es algo que no entiendo y no conozco. me parece raro, pero si es asi, por algo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple, nosotros jugamos SIEMPRE, ustedes abandonan seguido. Nosotros hacemos una cancha nueva laburando. Ustedes necesitan que el municipio les haga la cancha y aun no la terminaron.Nosotros en enero ya sabemos que vamos a participar en los torneos de la liga con TODAS las categorias. Ustedes se deciden 5 dias antes porque papa storck dice "bueno chicos, tomen plata y jueguen a la pelota". Nosotros tenemos 125 chicos fichados en inferiores. Ustedes 18(porque yo se que pones "truchos" eh). Nosotros hace 55 años que usamos siempre la misma camiseta. Ustedes han usado cada mamarracho...Nosotros vamos a jugar siempre. Ustedes van a jugar hasta que a papa storck les diga "no hay mas $"(ya paso).Ustedes NUNCA van a llenar una cancha (son 4). Nosotros le metimos 300 personas el domingo.A ustedes no les interesa el futbol. GIMNASIA ES UN SENTIMIENTO. para vos guau-guau.

      Eliminar
    2. Yo gane 2 campeonatos de la cultural donde jugaban 14 equipos y era todos contra todos. Vos ganaste un campeonatito pedorro por zonas. Sos el campeon mas mediocre de la historia de la zona sur (lo dicen todos los clubes).Hiciste papelones en el mayor y en el provincial. Nos hiciste quedar para la mierda a todos. Sos muy ridiculo, y te adelanto algo, en un par de años, futbolisticamente dejas de existir.Esto que te digo guardalo en algun lado por que se va a dar, no tenes chicos en inferiores, armas la reserva solamente para jugarnos a nosotros(TAN inportante somos). Lo que si te reconozco que tienen vision de futuro, la cancha de paleta es espectacular y a esa si la podes llenar (creo...)

      Eliminar
    3. Muchachos seamos buenos, y mejor no hablemos de ciertas cosas que nadie tiene el culo linpio de los dos lados y esta seria una conversacion sin fin, sobre todo cuando no se quieren ver las miserias propias....asi que tranquilidad por que no les gusta que les digan las verdades, asi que terminen ahi chicos y disfruten del presente de los dos equipos de DARREGUEIRA que hace años no teniamos.....

      Eliminar
  9. y si no sabes para que hablas bobo, aparecieron despues que empezaron a ganar unos partidos hace 2 o 3 años, el unico equipo de darregueira que termino con 0 puntos un campeonato te acordas? o solo lo q te conviene? iban 3 a la cancha, dejense de joder, haa y con un campeonato mas q ganen nos igualan recien en la cultural, no entiendo porque con cualquier nota hablan o critican al lobo, sos tonto vos no tenes otra cosa que hacer? por fin nos ganaron de local ya hacia mas de 10 años!!!

    ResponderEliminar
  10. toodo lo que quieras.,..pero lo que mas duele, q es perder un clasico lo perdieron...jajajaajajaja...asique a llorar a otro lado...

    ResponderEliminar
  11. si ta bien pero el futbol tiene revancha :) bobo

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...