jueves, 3 de septiembre de 2009

La Previa

El próximo domingo se disputará la cuarta jornada de la IV Copa Presidentes Zona Sur con los siguientes encuentros:

En Santa Teresa
Unión (Gral. Campos) (4) vs. Club Darregueira (6)
El local que viene de perder en Guatraché está invicto en condición de local y necesita continuar en la buena senda para no perder pisada al lote de punteros. No podrá contar con los dos jugadores expulsados el último domingo frente a Huracán, Guillermo Cuadrado y Martín Petto.
El Club Darregueira por su parte viene de ser humillado por Rampla Juniors en su propio estadio y quiere curar su herida frente al conjunto tambero. En Darregueira no jugará el lateral derecho Nicolás Stepanosky que será reemplazado seguramente por Braian Stork, ni tampoco estará Alejandro Ceci.
Historial: En Copa Presidentes jugaron 2 partidos. En 2006 ganó Unión 2-0 con goles de Martín Ávila y de Fabio “Bruja” Consiglio. En 2008 ganó el Club en General Campos 1-0 con gol de Gustavo “Loro” Derrac.

En Villa Iris
Rampla Juniors (Villa Iris) (7) vs. Unión Dep. Bernasconi (3)
El “Dragón” de Villa Iris viene de golear 5-1 a Club Darregueira como visitante y parece que está dispuesto a arrasar con todos los equipos de la zona sur. Encima recuperó a Gonzalo Arditti que integraba el plantel de Olimpo de Bahía Blanca y sumó a Leandro Gómez (La Armonía de Bahía Blanca) por lo que se recibió de preclasificado N°1 de la Zona Sur.
El “Verde” de Bernasconi obtuvo una importante victoria 2-0 frente al “Lobo” de Darregueira con un gran aporte de su goleador Hernán Santiago que volvió con todo luego de la suspensión. No estarán por límite Raúl González ni Emiliano Zalazar.
Unión Deportiva jugará su tercer encuentro como visitante en dónde no le va muy bien ya que perdió los dos partidos que disputó, encima enfrentará al conjunto con mayor efectividad en condición de local.
Historial: Jugarán por primera vez en la historia por Copa Presidentes.

En Darregueira
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) (1) vs. C. A. Pampero (Guatraché) (6)

El local quiere obtener su primera victoria en el torneo y las esperanzas están puestas en los dos jugadores que llegaron desde Bahía Blanca para reforzar el plantel: Fernando Islas (de Rosario de Puerto Belgrano) y Juan Pablo Pérez de Arce (de Comercial de Ingeniero White).
Por el lado de Pampero todo es tranquilidad ya que recuperó a Diego Ulloa (ex Atlético Macachín) y sumó a Claudio Rodríguez. No jugará el lateral izquierdo de muy buen torneo hasta el momento, Maxi Schroeder y tampoco contará con Paul Ponce. La Estrella se está perfilando entre los candidatos a clasificarse luego de la excelente victoria frente a Deportivo Alpachiri a domicilio.
Historial: En 2006 ganó Pampero 2-1 (Ludueña y Schonoff), al año siguiente ganó la estrella 3-1 e igualaron 3-3 y en la última edición ganó Pampero 3-1. Pampero 3 victorias, 1 empate y ningún triunfo del Lobo por Copa Presidentes.


En Guatraché
C. A. Huracán (Guatraché) (4) vs. Deportivo Alpachiri (3)

En el local volverá Marcelo Orozco luego de la expulsión en Villa Iris por lo que la única duda para el técnico Juan Carlos Nani pasa por el delantero que acompañará a Omar “Khun” Olmedo en la delantera.
El Depor necesita recuperarse de las dos derrotas consecutivas todavía no puede volver Enzo Impinissi que seguramente será reemplazado por Erazún.
Historial: Jugaron una sola vez por Copa Presidentes, en 2006 ganó Huracán 2-0.

EL PRONÓSTICO DEL BLOG
Unión (Gral. M. Campos): 40%-60%: Club Darregueira
Rampla Jrs. (Villa Iris): 75%-25%: Unión Dep. Bernasconi
Gimnasia y E. (Darregueira): 40%-60%: C. A. Pampero (Guatraché)
C. A. Huracán (Guatraché): 50%-50%: Dep. Alpachiri

Por Peña La Plata/BA

1 comentario:

  1. Redín-Carassay&Cía4 de septiembre de 2009, 18:22

    ¡Lo echaron al Guille Cuadrado en Campos!... que raro!... no habrá sido por querer abrir una botella de cerveza con un perro como aquella vez en Anguil no???

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...