lunes, 19 de octubre de 2009

C. A. Huracán 1-0 Rampla Juniors

El globo logró una resonante victoria en Guatraché frente al difícil Rampla Juniors de Villa Iris que había llegado puntero de la Copa Presidentes Zona Sur junto a Pampero pero con un equipo diezmado por bajas en el once titular.
Tras un primer tiempo sumamente aburrido, el único tanto del partido lo anotó Nico Pastor a los 25 minutos de la segunda etapa. En el globo se produjo el debut absoluto del joven Tomás Rodríguez Méndez de 15 años (05-05-94) como segundo marcador central. También ingresaron Facu Rodrigo y Matías Lincor, dos pibes del club.

SÍNTESIS
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché), Domingo 18 de Octubre de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Claudio Pavón, Tomás Rodríguez Méndez y Gabriel Coria; Marcelo Orozco, Maxi Cuesta, Luis Khin y Marcos Rodríguez; Cristian Lehr y Nico Pastor. DT: Juan Carlos Nani.
GOL: 70` Nico Pastor
CAMBIOS: Facundo Rodrigo por Marcelo Orozco y Matías Lincor por Coria.
DESTACADOS: Maxi Cuesta, un león como siempre en el medio juego y Nico Pastor, más allá del gol, siempre creo peligro en la defensa tricolor.
RESERVA: C. A. Huracán: 2-1: Rampla Juniors (César Shart e Ignacio Merlano).

POSICIONES (Jugadas 9º)
1. C. A. Pampero (Guatraché) 20
2. Rampla Jrs. (Villa Iris) 19
3. C. A. Huracán (Guatraché) 15
4. Unión Dep. Bernasconi 12
5. Club Darregueira 11
6. Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 9
7. Unión (Gral. M. Campos) 7
8. Deportivo Alpachiri 5

3 comentarios:

  1. Creo que este domingo huracan demostro, sobre todo en el segundo tiempo,q puede jugar bien con la pelota. El primer tiempo estuvo un poco desordenado,pero en el segundo tiempo los dos petisos ordenaron el medio campo y hicieron jugar al equipo, sobretodo por el lado izquierdo donde khin y pastor tuvieron una destacada actuacion.

    ResponderEliminar
  2. buennn partido hizo huracan,buen debut del pibe tomas rodriguez,tambien pavon firme en la defensa,bien el medio campo donde los petizos ponen ganas y garra.la delantera en el segundo tiempo tubo mas espacio,tocando y moviendose por todo el frente de ataque cristian lehr es un pibe con mucho futuro,los toques de nico pastor y luis kihn le dieron mas agresividad al ataque,,,,,espero q el proximo domingo llevemos muchas banderas para motivar a los jugadores es lo mas lindo del folclore del futbol...si estan para que guardarlas.un abrazo a todos los fan del globo

    ResponderEliminar
  3. haaaa me olvidaba tenemos a carlitos que es un arquerazo..... el domingooooo llevemossss banderas porrr favorrr.besos y abrazos a todos..

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...